Manager FDF
 
  El servidor está disponible      managers: 966      con equipo: 411      equipos libres: 647
 
 Manager FDFManager FDF manager online
   
  UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  CONMEBOL   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   
   
 
 
Personal del club
 
 

En la pantalla de personal se muestra la distribución jerárquica del personal del club.

El personal se puede contratar de dos formas en función de cargo que desempeñe, por mercado en el caso de entrenadores, médico y ojeador, desde esta pantalla para el resto de cargos, a excepción del máximo accionista y del manager.

Si la contratación se realiza desde la pantalla de mercado, se puede realizar en cualquier época del año. Si la contratación se realiza desde la pantalla de personal, sólo se podrán contratar en los meses de Julio y Agosto.

Todo el personal evenjecerá al igual que los jugadores, en el cambio de año. Los empleados sólo se pueden renovar si finalizan contrato en ese año o tienen menos de 61 años. En los casos que no sean entrenadores y médicos, no influirá porque se podrá contratar otra persona con las mismas características.

Máximo accionista - Propietario del club, si el propietario es la CPU, limitará en 5M el dinero inmovilizado por el club.
Manager - Jugador real que dirige al club, en la actualidad, un jugador puede tener el cargo de manager, dónde se le atribuirán unos objetivos y un cargo de máximo accionista donde será propietario del club mientras posea una licencia de presidente en vigor.

Secretario técnico - Este cargo se contrata desde la pantalla de personal, reduce el salario que perciben todos los entrenadores a su cargo según la siguiente tabla:
Salario: 160.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 20%
Salario: 150.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 18%
Salario: 140.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 16%
Salario: 130.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 14%
Salario: 120.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 12%
Salario: 110.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 10%
Salario: 90.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 6%
Salario: 50.000 eu/mes -> Reduce el salario de los entrenadores en un 2%

Entrenador primer equipo - Este cargo se contratará desde el mercado de fichajes. Este entrenador se encarga del desarrollo, entrenamiento de jugadas y mejorar a los entrenadores técnicos. Los entrenadores técnicos mejorarán en sus habilidades gracias a la habilidad de mejora del entrenador táctico. En función del nivel de la habilidad del entrenador técnico variará el porcentaje de éxito de mejora, que tendrá los siguientes penalizadores.

Habilidades del entrenador técnico por debajo de 75 - (mejora - 40)
Habilidades del entrenador técnico con más de 75 - (mejora - 60)

Si el equipo no tienen ningún entrenador, ni entrenador del primer equipo ni entrenador juvenil, el primer entrenador contratado será el entrenador juvenil y el segundo será el entrenador del primer equipo.

Todos los entrenadores que estén entrenando a una plantila del primer equipo perderán 1 punto de confianza en el cambio de temporada.



Entrenador equipo juvenil - Este cargo se contratará desde el mercado de fichajes. Se encarga del entrenamiento de los jugadores juveniles, gracias a él progresarán en las habilidades. La habilidad que precisa para este fin es la de progresión. Además este entrenador también podrá desarrollar jugadas para su libro de jugadas.

Cuando se ficha un entrenador en el mercado de fichajes, el primero en llegar al club siempre ocupa el cargo de entrenador de juveniles. El entrenador de juveniles se puede cambiar de forma inmediata al primer equipo, pero no se puede hacer el cambio inverso.

Cada jugador juvenil tendrá un porcentaje de mejora en cada grupo de habilidades. El porcentaje de probabilidades de mejora será la característica de progresión del entrenador con los siguiente modificadores.

PORTERÍA - (progresión - 40)
DEFENSA - (progresión - 35)
MEDIO - (progresión - 35)
DELANTERA - (progresión - 35)
EXPERIENCIA - (progresión - 60)


Entrenador técnico - Los entrenadores técnicos ayudan a mejorar las habilidades de los jugadores, se pueden contratar hasta 5 entrenadores y se realizan las contrataciones en la pantalla del mercado de fichajes.

Ojeador - Obtienen información de las tácticas del equipo rival, se pueden contratar hasta 3 ojeadores desde la pantalla de mercado.


juego manager futbol



Recursos humanos - Este cargo se contrata desde la pantalla de personal, reduce el salario que perciben todo el personal a su cargo según la siguiente tabla:
Salario: 3.000 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 20%
Salario: 2.800 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 18%
Salario: 2.600 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 16%
Salario: 2.400 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 14%
Salario: 2.200 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 12%
Salario: 2.000 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 10%
Salario: 1.500 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 6%
Salario: 1.000 eu/mes -> Reduce el salario del personal a cargo en un 2%

Director de comunicación - El director de comunicación mejorará los ingresos publicitarios del club en función de la siguiente tabla:
Salario: 600.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 20%
Salario: 520.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 18%
Salario: 420.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 16%
Salario: 300.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 14%
Salario: 200.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 12%
Salario: 100.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 10%
Salario: 50.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 6%
Salario: 10.000 eu/mes -> Mejora el beneficio de ingresos por derechos de imagen en un 2%

Jefe de los servicios médicos - El médico ayuda a que los jugadores no pierdan la forma mientras están de baja. Este puesto se contrata desde el mercado de fichajes.
Psicólogo del equipo - El psicólogo sirve para motivar en el mes de Febrero a los jugadores con mentalidad compatible con la del psicólogo. Además los jugadores con mentalidad compatible con la del manager, también se motivarán.

Director de subcontratación - Mejora los precios de subcontratación de todos los servicios, estos servicios se puede contratar desde la pantalla de economía, función no disponible todavía en el juego. La reducción de precios sería en función de la siguiente tabla:
Salario: 300.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 20%
Salario: 280.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 18%
Salario: 260.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 16%
Salario: 240.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 14%
Salario: 200.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 12%
Salario: 180.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 10%
Salario: 100.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 6%
Salario: 40.000 eu/mes -> Reduce los costes de subcontratación en un 2%

 
 
     
       
     
       
   
 
       
   
                              
comentarios del chat
 Cartagena está en el mapa juego futbol Ragnar Lodbrok 
  El Sokzio  14/3/2025 17:15
 Copa de España, muy mediterránea, curioso que Salamanca es el único equipo de secano en las semis.
  cheskoblast  14/3/2025 08:17
 precio negociable
  mattia bianchi  14/3/2025 08:10
 al que interese en otra posicion puede decirmelo despues de la compra si lo hace ante de que termine febrero
  mattia bianchi  14/3/2025 03:56
 juego futbol juego futbol Janne Kosma  77   25  juego futbol
  mattia bianchi  14/3/2025 03:55
 juego futbol juego futbol Patrick Alves  84   23  juego futbol y juego futbol juego futbol Oleh Nikoláyev  76   19  juego futbol en venta, joven lateral ofensivo y medio con 92 en pase y faltas
  jpedrinho  13/3/2025 23:42
 Creo que se te queda grabado el objetivo asignado en tu equipo anterior en agosto pero no tiene validez si no vuelves a el
  Strawman  13/3/2025 04:22
 Y vencimiento de contrato a final de temporada. Es un error de la plataforma?
  BrockL  13/3/2025 00:18
 Buenas, tengo un problema, he cambiado 2 veces de equipo y a pesar de q están peleando por no descender, me aparece objetivo ganar título
  BrockL  13/3/2025 00:18
 foro foros de futbol alexa manager futbol
  Cuervo azul y tinto  12/3/2025 23:10
 Si ya lo sé, tengo que seguir mi vida, pero esto es una canción, sólo una canción de despedida.
  Tuvia Bielski  12/3/2025 20:25
 Estadístico era mi más grande amigo pero una discusión sobre Socialismo con otro integrante ha hecho que se olvide de mi.
  Tuvia Bielski  12/3/2025 20:23
 tito y estadístico son dos grandes leyendas de este juego, larga vida a ambos!
  El Sokzio  12/3/2025 10:15
 que resurja ese proyecto croata entonces
  LuisDelRojo  12/3/2025 09:09
 #AdoptaUnCroata, buena liga tambien croacia recuerdo que en su tiempo la pense, me decante por suiza, dinamarca o turquia
  LuisDelRojo  12/3/2025 09:09
 Con ganas de hacer algo grande
  Trompicon  12/3/2025 09:07
 Bosnia es un gran sitio para aprender y tiene cositas que valen la pena.. pero me fui a croacia otra liga..tambien dificultosa..gente buena
  Trompicon  12/3/2025 09:06
 Y lo sabes
  Trompicon  12/3/2025 09:05
 Y por eso luis..tu eres mi bro del manager y te respeto 100
  Trompicon  12/3/2025 09:04
 por cierto, buena liga la bosnia, ahi estan mis superamigos tito y estadistico
  LuisDelRojo  12/3/2025 09:04
 Economia sostenible.. tener paciencia.. construir estadio..y por supuesto ojear mercado volver a ojear.. somos 400 espartanos aguantando
  Trompicon  12/3/2025 09:03
 que agarro equipos destrozados hace 50 temporadas
  LuisDelRojo  12/3/2025 09:02
 Eso fue por trabajo de aguante mira los emblematicos que tiene .. y lo que ahora goza el equipo..
  Trompicon  12/3/2025 09:02
 ya pero yo no me referia a tu equipo en particular trompi, que jugamos de forma similar ambos
  LuisDelRojo  12/3/2025 09:01
 Haces emblematicos..y si quieres resultados mora el modrica bosnio la bestia que salio
  Trompicon  12/3/2025 09:01
 Luis yo no mercadeo..yo trabajo con jugadores los aguanto 10 temporadas osea el equivalente a dos años y 4 meses
  Trompicon  12/3/2025 09:00
 lo del arquero tambien, es una cuestion que hay que ver, deberian ser amonestados por faltas o algo, al final el mio solo se come goles
  LuisDelRojo  12/3/2025 09:00
 no todos tienen el mismo tiempo para mercadear tampoco, lo de las lesiones igual es una cagada jajaj
  LuisDelRojo  12/3/2025 08:59
 eso depende igual, recuerden que no todos juegan de la misma forma y eso es lo que hace atractivo al juego
  LuisDelRojo  12/3/2025 08:56
 El mercado viene asi de hace mucho tiempo.. soy especialista en levantar equipos de 0 y si esto no es magia es construir con paciencia
  Trompicon  12/3/2025 08:54
 
       
       
     
       
   
manager equipo ptos
  Triple R Metalist Kharkiv  84037
  bidau Fulham  81105
  jpedrinho Villarreal  79615
  jocaroco Rio Ave  79541
  Vinzent Tottenham  77148
  joxea Lleida  74932
  charkosi Porto  71081
  Leanhir América  70728
  Petit Suisse Eintracht Frankfurt  68460
  niki Arsenal Kyiv  66607
 
       
       
   
 
       
       
   
  managers online
  manager online  hunterwolf21  manager online  ericcapalbo
  manager online  CabesaBarea04  manager online  Kuryaki
  manager online  Aluicheyi  manager online  Enzo Rodriggg
  manager online  Xixe
 
       
       
             
  Actualidad del juego     Administración del juego  
  Títulos continentales          
  Títulos nacionales       Contacto  
  Manager del año          
  Previsión coeficientes europeos          
             
  managerfdf.com - juego desarrollado por VII Square, 2010