|
| alguien q desbloquee perezoso . son 2 jugadores con sueldos bajisimos . desbloqueo melancolico |
manutallarin 26/6/2026 00:39 |
| Oye. Lo de las selecciones q tienen tus jugadores sin entrenar, no se puede hacer nada? |
Campeón 25/6/2026 21:02 |
| Que se sancione faltas de respeto |
Juan Carlos Meza 25/6/2026 13:47 |
| Y con todo respeto volviste a tener equipo competitivo porque los otros managers te ayudaron guiño guiño, pero bueno suerte y me parece perfecto |
Juan Carlos Meza 25/6/2026 13:47 |
| Bajo el mismo criterio a mí me expulsaron muchas veces por tener multi sin beneficio deportivo, pero había uno que pasaba diciéndome multimusi |
Juan Carlos Meza 25/6/2026 13:46 |
| Tramposo y mala persona. Todos te conocen que sos alto tramposo y mala gente. Una pena que la liga Argentina de comparta con ese mafia |
Tuvia Bielski 25/6/2026 13:18 |
| Todo se acomoda. Te dije quien mal hace mal acaba aquella vez. Ojalá te bloqueen el IP y no vuelvas más por cagarme mi estadía en mi pais. |
Tuvia Bielski 25/6/2026 13:17 |
| Pasen a ver cedibles y transferibles se escuchan ofertas |
Fakur 25/6/2026 13:15 |
| Algunos podrán pensar que esto es causal de expulsión y otros no. Creimos que era lo suficientemente grave y más con sus antecedentes. Eso es todo. |
teti_miramar 25/6/2026 11:59 |
| Y mentiras que dice onirico, que es cierto: se lo expulsó por insultar y faltar el respeto en general por mensaje interno del juego a un agente FIFA. |
teti_miramar 25/6/2026 11:56 |
| No debería tener que dar explicaciones porque aquí, después de tantos años, cada uno sabe quien es quien, pero hay algo entre todas las difamaciones |
teti_miramar 25/6/2026 11:55 |
| No es insulto , tranqui es lo que dice google |
Vaffam 25/6/2026 10:56 |
| Ojo xq la palabra escoria entra como insulto y te pueden expulsar del juego. |
nirico 25/6/2026 10:52 |
| Un Grupo de perros se llama "jauria" , Un grupo de tigres puede llamarse ?escoria?. |
Vaffam 25/6/2026 10:50 |
| El castigo lo acepté y volví a tener un equipo competitivo. |
nirico 25/6/2026 10:46 |
| Me resetearon el equipo hace 3 años por tener una multi, no por beneficio deportivo, llevaba otra cuenta en la misma liga. |
nirico 25/6/2026 10:45 |
| Resetearon |
nicolascoco 25/6/2026 10:44 |
| Pero te reservaron el equipo por hacer trampas o por discutir con teti? |
nicolascoco 25/6/2026 10:43 |
| Me resetearon el equipo, volví arriba y no le gusta. Encontró la forma de sacarse de encima el problema. Buen uso del poder. |
nirico 25/6/2026 10:41 |
| Pero no le gusta que Tigre le haya ganado la liga, la supercopa y afuera de esta copa nacional. |
nirico 25/6/2026 10:40 |
| Así no se lleva una selección de una liga competitiva donde todos los managers ayudan a la selección siempre |
nirico 25/6/2026 10:40 |
| q convoca a los amistosos a los jugadores titulares de sus rivales, los pasa de forma para perjudicarlos |
nirico 25/6/2026 10:38 |
| Tranquilos fans, me echaron por decirle logi, mala leche y cagón a Teti |
nirico 25/6/2026 10:38 |
| No hablo mas. Sigo buscando arquero! |
camionero 25/6/2026 10:21 |
| Y pensar que se llenaba la boca diciendo que el no hacia trampa. Me bardeo desde la temporada 70/71... La verdadera cara de uno de ellos! Falta el otr |
camionero 25/6/2026 10:21 |
| Estoy con Nico y tuvia |
niclaus89 25/6/2026 10:08 |
| Y no es ejemplificador, es lo que corresponde por ganar haciendo trampa |
nicolascoco 25/6/2026 10:00 |
| Lo que más le duele al que hace trampa para ganar justamente es que le borren los titulos |
nicolascoco 25/6/2026 09:59 |
| Lo siguen dejando cagar el juego. Medidas ejemplificadoras. Vaciamiento. |
Tuvia Bielski 25/6/2026 09:00 |
| Prestigio 0. Lo vuelve a agarrar, ya lo ha hecho. Sigue teniendo todas las copas que ha ganado haciendo trampas. 3 veces. |
Tuvia Bielski 25/6/2026 08:59 |