Manager FDF
 
  El servidor está disponible      managers: 873      con equipo: 415      equipos libres: 643
 
 Manager FDFManager FDF manager online
   
  UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  CONMEBOL   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   
   
 
 
Mercado de jugadores
 
 

El mercado de jugadores entre equipos está regido por las clausulas de rescisión de contrato. Cada jugador tiene un precio fijado por el club con el que está jugando, este precio es la clausula.
 
Si un equipo quiere fichar a un jugador de otro equipo, deberá pagar la clausula de rescisión de ese jugador o llegar a un acuerdo con el club propietario para conseguir un fichaje con un precio inferior a esta clausula.
 
La cantidad fijada en la clausula de rescisión tiene un máximo que se calcula en función del salario y años de contratos ofrecidos al jugador:
 

más de 5 años de contrato: clausula <= salario * 200

más de 4 y menos de 5 años de contrato: clausula <= salario * 300

más de 3 y menos de 4 años de contrato: clausula <= salario * 400

más de 2 y menos de 3 años de contrato: clausula <= salario * 500

más de 1 y menos de 2 años de contrato: clausula <= salario * 600


 
Cuando se hace una oferta a un jugador, se obtiene una valoración de la oferta, si dos o más equipos intentan fichar al jugador o el club propietario se une a la puja con un intento de renovación, el jugador pasados un máximo de tres turnos escogerá la oferta con más valoración.
 

managerfdf

En esta pantalla se puede observar, la oferta realizada, los parámetros que propone el club y el mínimo del jugador para ofrecer el sueldo, la valoración del jugador en cada apartado y la valoración total de la oferta. Si aparece el botón de aceptar, es decir, la renovación tiene una valoración superior al 0, el jugador aceptará la oferta, siempre y cuando no tenga una oferta mejor de otro club.

La valoración total es una media de los cuatro apartados, pero existen unos parámetros clave, marcados con una llave, que son decisivos para la aceptación de la oferta, si no se cumple alguno de esos parámetros, el jugador no aceptará la oferta aunque los otros apartados tengan una buena valoración.


Cantidad ofrecida – Cantidad que el club propietario de los derechos del jugador recibirá cuando se acepte la oferta.
Salario propuesto – Salario que percibirá el jugador mensualmente con este contrato.
Años de contrato – Temporadas que el jugador va a estar vinculado al club, los contratos finalizan siempre el último día del mes de Junio, a cada renovación, se añaden estos años al contrato vigente del jugador.
Clausula de rescisión – Cantidad que deberá pagar un club para poder fichar al jugador sin tener que negociar con el club propietario.
Tope salarial – El salario máximo que se le puede ofrecer a un jugador. Este cálculo se estima en función del efectivo disponible en la caja del club. Salario máximo = 15% del efectivo disponible en caja / 12 meses
Salario mínimo del jugador – El jugador aceptará un porcentaje de reducción salarial en función de los años de contrato que tenga pendientes. Si finaliza contrato este año aceptará un 20% de reducción salarial, un 15% si le queda un año de contrato, un 10% si le quedan dos y así sucesivamente.

Valoración del sueldo – Si el sueldo es superior al mínimo marcado por el jugador, este aceptará la oferta. Cuanto mayor sea el aumento de sueldo con respecto al anterior, mejor le parecerá al jugador.
Valoración de la clausula – La clausula se calcula en función de los años de contrato ofrecidos y pendientes en el contrato que tenga el jugador y el salario. Cuanto menos se acerque la clausula al límite legislativo, mejor la valorará el jugador.
más de 5 años de contrato: clausula <= salario * 200
más de 4 y menos de 5 años de contrato: clausula <= salario * 300
más de 3 y menos de 4 años de contrato: clausula <= salario * 400
más de 2 y menos de 3 años de contrato: clausula <= salario * 500
más de 1 y menos de 2 años de contrato: clausula <= salario * 600

Valoración de los años de contrato – El jugador no aceptará contratos que excedan de más de 5 temporadas consecutivas en el club y si un jugador tiene más de 32 años no renovará el contrato porque ya está pensando en la retirada.
Mentalidad del manager – Si la mentalidad del manager y la del jugador es la misma, tendrá una valoración del 99%, si es de un grupo de mentalidades afín, tendrá un 50% y en caso de no coincidir las mentalidades, obtendrá un 0%.
Mentalidad de la plantilla – Cada jugador de la plantilla actual que tenga el mismo grupo de personalidades afines que el jugador en negociación, sumará un 15% en este apartado.
Jugadores de misma nacionalidad – Cada jugador de la plantilla actual que tenga la misma nacionalidad que el jugador en negociación, sumará un 10% en este apartado.
País del equipo – Si el jugador es del mismo país del equipo aparecerá un 99%, si es del mismo continente un 50%, en caso contrario un 0%.
Ciudad del equipo – Si el jugador es de la misma ciudad del equipo aparecerá un 99%, si es del mismo pais un 50%, en caso contrario un 0%.
Pasado en el equipo – Cada partido jugado por este jugador en el equipo que lo intenta adquirir, sumará 1% en este apartado.
Nivel del país – El jugador valora el nivel del país en función de la posición de coeficiente que tiene el país en competiciones de clubes en el continente. Un 99% para el que ocupe la primera plaza en el continente y un 5% menos en cada posición inferior en el ranking.
Nivel competitivo – Se valora la divisón del club y las competiciones en las que está participando actualmente el equipo. Estar en primera división - 40%, en segunda - 30%, el resto de divisiones - 20%, champions league o libertadores - 45%, uefa - 25%, copa nacional - 14%.
Valoración de la oferta – La valoración total de la oferta es la que se tendrá en cuenta cuando haya más de un equipo pujando por el jugador.


 
Un jugador fichado por un club, no aceptará una oferta de venta de otro club durante los primeros meses de contrato salvo que el club ofertante supere la valoración obtenida en su último traspaso. Los primeros meses de contrato se calculan de la siguiente forma: Se coge el año de llegada del jugador al club y si el año actual es igual o sólo hay un año de diferencia con el año de llegada, el club que pretenda ficharlo debe superar la última valoración.
 
Ejemplo: Un jugador es fichado por el equipo A en Mayo de 2012, llega al club en Julio de 2012. El equipo B lo intenta fichar en Septiembre de 2012 entonces debe superar la valoración. Lo mismo ocurriría si lo intenta fichar en Junio de 2013. A partir de Enero de 2014 lo podrá fichar si superar la valoración de su último contrato.
 
Ejemplo: Un jugador es fichado por el equipo A en Octubre de 2014, llega al club en Enero de 2015. El equipo B lo intenta fichar en Septiembre de 2015 entonces debe superar la valoración. Lo mismo ocurriría si lo intenta fichar en Junio de 2016. A partir de Enero de 2017 lo podrá fichar si superar la valoración de su último contrato.
 
El mercado de fichajes está abierto los meses de Julio, Agosto y Enero. Esto quiere decir que los jugadores no abandonarán su club hasta que se abra el mercado de fichajes, no obstante, un equipo podrá fichar jugadores durante todos los meses del año, una vez cerrada la operación, cuando se abra el mercado llegará el jugador al club. Este cierre de mercado sólo afectará a los jugadores y no a los técnicos.
 
Las cesiones de jugadores son siempre hasta final de temporada. El club propietario puede negociar la venta del jugador mientras este está cedido, pero no puede recuperarlo de una cesión. El club que recibe al jugador cedido pagará el 100% de la ficha del jugador, aunque este sufra una mejora de contrato durante la cesión. Las cesiones se pueden negociar entre Julio y Diciembre.
 
Los equipos que gobierna la CPU no negociarán la clausula de rescisión. El manager deberá abonar la cantidad de la clausula si desea hacerse con los servicios de un jugador de la CPU.
 
El máximo de temporadas de contrato que se le puede ofrecer a un jugador son cinco temporadas. Un jugador renovado acumula las temporadas de contrato del contrato vigente. Si el jugador ya tiene 5 temporadas de contrato en la actualidad, el manager no podrá renovar a este jugador. Un equipo que ficha a un jugador, debe ofrecer al menos 1 año más de contrato del que ya tiene, salvo que el jugador ya tenga 5 años de contrato, que entonces debe ofrecer estos 5 años.
 
Un jugador que finaliza contrato en la temporada actual, si no es renovado abandonará su club entre el último turno de Junio y el primer turno de Julio, es decir, cuando se produce el cambio de temporada.
 
El salario que se le ofrece a un jugador, es un pago mensual que se descontará todos los meses en la economía del club.


 
Aspectos a tener en cuenta en el fichaje de un jugador:

- Managers entre los que se realizan las ventas: Si tienes a un amigo que juega desde su casa pero algunas veces se conecta en la tuya, en el registro compartiréis una misma conexión, aunque no todos los días entréis desde la misma conexión. Las ventas entre estos managers pueden ser consideradas trampas y conllevar a una expulsión de los managers. Es mejor no arriesgarse a perder la cuenta si estás en este caso.

- Valor de mercado: Cada jugador tiene un valor de mercado, el vender por encima o por debajo del valor de mercado afectará al prestigio y la valoración del manager, así que si la valoración es baja, es mejor no vender por debajo del precio de mercado porque existe la posibilidad de despido.

El precio de mercado lo acaban imponiendo los propios managers en función de los jugadores que estén accesibles, independientemente de eso, el juego calcula un precio de mercado para cada jugador,100 x salario de jugador, estas ventas afectan al prestigio y valoración del manager del siguiente modo:

Al vendedor:

· Venta por debajo del 10% del valor de mercado: -200 ptos de prestigio, -150 ptos de valoración.

· Venta por debajo del 80% del valor de mercado: -10 ptos de prestigio, -20 ptos de valoración.

· Venta por encima del 120% del valor de mercado: +15 ptos de prestigio, +30 ptos de valoración.

· Venta entre el valor del mercado y el 120%: +5 ptos de prestigio, +10 ptos de valoración.

 

Al comprador:

· Compra por debajo del 10% del valor de mercado: -100 ptos de prestigio, -80 ptos de valoración.

· Compra por debajo del 80% del valor de mercado: +15 ptos de prestigio, +30 ptos de valoración.

· Compra por encima del 120% del valor de mercado: -10 ptos de prestigio, -20 ptos de valoración.

· Compra entre el valor del mercado y el 120%: +5 ptos de prestigio, +10 ptos de valoración.

 

 
 
     
       
     
   
 
     
     
     
       
   
 
       
   
                              
comentarios del chat
Me presento a la presidencia de la federación
  JC  1/1/1970 09:00
 Se vende LD 88 pase 86 entradas 75M juego futbol juego futbol Florian Pires  73   24  juego futbol MC completo con pase dsmq entradas tiro juego futbol juego futbol Ezequiel Reinoso  78   17  juego futbol ED 87 tiro 87 remate 60M juego futbol juego futbol Jerónimo Cacheira  70   20  juego futbol
  Ragnar Lodbrok  29/1/2022 05:09
Me presento a la presidencia de la federación
  Alvin  1/1/1970 09:00
Me presento a la presidencia de la federación
  elbuenitoese  1/1/1970 09:00
 juego futbol juego futbol Héctor Cabezas  65   22  juego futbol**juego futbol juego futbol Pablo Maygua  73   26  juego futbol**juego futbol juego futbol Fabian Candusso  77   18  juego futbol**juego futbol juego futbol José Santibáñez  72   25  juego futbol transferibles en juego futbol juego futbol Instituto
  Jordan Sarco  28/1/2022 23:11
 Buscando refuerzos para enero? Pasa por juego futbol juego futbol Atlético Mineiro y pregunta: cedibles y transferibles negociables todos! juego futbol juego futbol Danilo Clemente  77   17  juego futbol juego futbol juego futbol Fred Hogendijk  68   25  juego futbol juego futbol juego futbol Mauro Pereira  72   20  juego futbol
  panenka2019  28/1/2022 15:39
 alexa manager futbol
  qatari  28/1/2022 11:03
 acualizamos la pagina kerry gano el banquillo de oro y tenemos el fixture del torneo de basquet
  qatari  28/1/2022 11:02
 En venta DC veterano 88 Rm 82Rg 78 Tiro ademas 81 de Pase juego futbol juego futbol Borja López  74   31  juego futbol 19M negociable
  Darkwoods  28/1/2022 02:56
 juego futbol juego futbol Kamil Cordin  75   23  juego futbol
  hhijohyu  27/1/2022 20:15
 juego futbol juego futbol Espanyol SE ESCUCHAN OFERTAS
  Calero  27/1/2022 13:48
 juego futbol juego futbol Veleriy Yeryomenko  75   28  juego futbol Se vende por 35M oferta limitada e imperdible
  Ezequiel Bentancur   27/1/2022 11:08
Me presento a la presidencia de la federación
  swald  1/1/1970 09:00
 El Rad me privó de disputar una final de Champions...nicolascoco lo hizo genial allí
  miarma on tour  27/1/2022 08:19
 Totalmente, nunca nos habíamos enfrentado y mira q llevamos temporadas. Tu eres referente, somos parecidos en cuanto a manejo de mercado.
  miarma on tour  27/1/2022 08:18
 Busco amistosos para enero disponible todas las fechas gracias.
  Gaelico Ckeck  27/1/2022 05:28
 Jajaja no miarma, ya era hora q nos crucemos en europa, va a ser lindo jugar contra un top-top
  mat_reloaded  27/1/2022 01:13
 juego futbol mat_reloaded  Lo dices por miedo a enfrentarte a mi juego futbol juego futbol Sevilla en la Champions?
  miarma on tour  27/1/2022 01:05
 HLW, Podrian volver toda la temporada para atras asi el bayern juega la previa por favor? GRACIAS
  mat_reloaded  27/1/2022 01:01
 y ahora quien arregla el problema?
  José María Gutiérrez  26/1/2022 23:57
 Ha tenido que haber un problema contigo probablemente, porque deberías haber jugado la fase previa pero la hizo el St.Pauli por ti
  CabesaBarea04  26/1/2022 22:53
 Si, juega la fase previa de EL, si no clasificó por liga. A mi me pasó hace varias temporadas cuando gané la copa y quedé 11 en liga
  CabesaBarea04  26/1/2022 22:50
 Buenas, el que gana la copa nacional no juega en europa league?
  José María Gutiérrez  26/1/2022 15:44
Me presento a la presidencia de la federación
  Academico77  1/1/1970 09:00
 juego futbol juego futbol Yoan Konov  80   28  juego futbol Se vende
  Riverplatense  26/1/2022 10:49
 juego futbol juego futbol Wolverhampton Libre en la Premier. Gran club con un potencial altísimo y futuros emblemas
  Arbus18  26/1/2022 08:59
 Voten por Eric para la presidencia. Gracias
  EricSe7en  26/1/2022 07:48
 El que necesite algo, que venga al chat Rumano... ahí se consigue todo.
  Emanukk  26/1/2022 07:38
 ya se arreglo jaja
  Emanukk  26/1/2022 07:38
 Que si pesado jajaja que ya lo estamos hablando por el chat rumano xD
  andrei  26/1/2022 07:37
 
       
       
   
 
     
       
   
manager equipo ptos
  Triple R Metalist Kharkiv  62327
  bidau Teplice  59025
  jpedrinho Barcelona  58845
  jocaroco Rio Ave  57031
  sispu Lorient  56368
  Vinzent Viking  54788
  xDP Neman Grodno  53355
  joxea Lleida  52952
  charkosi Girondins de Bordeaux  49156
  asturmod Newcastle  49022
 
       
       
   
 
       
       
   
  managers online
  manager online  Centurion
 
       
       
             
  Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11      
             
  managerfdf.com - juego desarrollado por VII Square, 2010