Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 851      con equipo: 473      equipos libres: 585

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   

Equipos Españoles en Competiciones Europeas 59/60 (Seguimiento)

Enviado por crackman 
Buenas a todos,

Comenzamos el post prometido en el de las elecciones a la Federación haciendo mención a los equipos españoles que participan en Europa:

1. Champions:

- Betis (Grupo A junto a Slavia-Mozyr, Olympiacos y Neuchatel). Viene de eliminar en la previa a Boldklubben, Galatasaray y al duro Montpellier. Convencido de que Cabessita conseguirá el pase a la siguiente ronda.

- Tenerife (Grupo B junto a Aris, Eintracht F. y Josko Fenster Ried). Niki se ha cargado en la previa al Cluj, al Kilkenny y al Neman Grodno. También lo veo pasando "fácil" junto al Aris.

- Barça (Grupo D junto a Belenenses, Avellino y Austria Karnten). Entró directo como vigente campeón de liga y ha tenido mala suerte con el grupo. El temido Belenenses es el favorito, pero Triple puede acompañarlo a la siguiente fase.

- Athletic (Grupo E junto a Spartak, Granit M. y Borussia Dortmund). Entró directo como subcampeón. Leanhir también tiene un grupo duro por delante, pero esperemos que pueda pasar con el gran equipo que tiene, que casi campeona en España el año pasado.

2. Europa League:

- Villarreal (Grupo G junto a Teplice, Amiens y Minsk). Nanout tiene pinta de seguir el gran trabajo de Manpre. Pasará de ronda. El año pasado llego a la final.

- Castellón (Grupo H junto a Reggina, Kilmarnock y Ferencvaros). Esperemos que peirat siga llevando el nombre de Castellón en los dieciseisavos. Yo confío.

- Valencia (Grupo J junto a Charleroi, Willem y PSG). Creo que Isra se repondrá del palo de no entrar en Champions y llegará lejos en la competición. Fue eliminado por el Austria K, rival del Barça en la fase de grupos.

En cuanto al coeficiente por clubes Uefa, estamos en segunda posición, por detrás de Inglaterra. Nos pisa los talones Noruega. Detrás están Portugal y Alemania. Hasta el cuarto puesto, por clasificación en Liga 2 van directos a Champions, 3 van a previa Champions, 1 directo a UEL, y 1 a previa UEL.

Espero vuestros comentarios, y que entre todos, sigamos el camino de los nuestros.

Suerte!
Yo confío en todos los españoles menos en mi mismo... espero pasar pero me costará. En la champions no hay rival fácil.
Suerte españolitos!!!
Mi eliminación de champions fue IRREAL, el primer partido en su casa merecí sino ganarle al menos empatarle, y me lleve un 2-0 injustificado, así que arriesgue en casa y me endoso un 1-3 para rematarme, aun ni me lo creo, animicamente el equipo esta tocado, y en liga no hemos empezado bien, a ver si la copa nos anima y remontamos en UEFA y repetimos la hazaña de llegar a la final de nuevo, y GANARLA, jajajajaja.

Aun no he analizado los rivales, pero el PSG me suena a difícil... (fijo que vlaovic/simulador lo trata con cariño, jajajaja) iremos partido a partido e intentando ganar lo máximo para el coeficiente.

Algo que no entendí es que hacia yo en CHAMPIONS, me explico, al ser segundos de coeficiente entre en champions, pero eso no debería ser así, debería ser cambiado para la siguiente, no ¿? al menos en la realidad es así, uno no clasifica 5 que marca uefa y de repente le dicen que a champions (que me alegre, pero no estaba preparado) imaginaros al contrario, si perdemos el coeficiente el próximo año uno que creía estar en champions iría a uefa no ¿? esta echo así por algo ¿?

PD: el año pasado villareal llego a semifinales, y valencia a la final, por muy poco merecio manpre pasar no se juega final entre españoles, una pena...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2016 13:52 por Isramanager.
Un lapsus mío lo del finalista de la UEL de la pasada temporada Isra. Quédate con lo positivo de la eliminación en Champions (al menos juegas UEL y tienes más posibilidades de ganarla, de hecho vienes de jugar la final).

Primera jornada disputada tanto en UCL como en UEL y ha sido muy positiva.

En UCL todo victorias, salvo un empate en casa del Tenerife.

En UEL, pleno de victorias!

Puntazos para el coeficiente!!
Seguimos imparables.
Seis equipos de los siete somos lideres en nuestros grupos.
Niki espabila que queremos que halla pleno!!!
Triple R Escribió:
-------------------------------------------------------
> Seguimos imparables.
> Seis equipos de los siete somos lideres en
> nuestros grupos.
> Niki espabila que queremos que halla pleno!!!

Claramente en ese grupo pasamos Josko y Eintrach después del gafe que les metió Crackman a Tenerife y Airis poniendo que pasaban "facil" ellos dos XD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para ponerle a Isra que fué a la previa de la Champions porque el año pasado nos sacasteis la 4ª plaza en el ranking Uefa a los Alemanes.

Así este año nosotros tuvimos solo 4 y vosotros ganasteis la 5ª plaza para la previa.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2016 05:13 por Botelliin.
gracias por la info botellin, lo que no entiendo es que pase el mismo año, en la realidad no pasa, es decir que las plazas para europa del proximo año estan definidas, no deberian de variar, no ¿? pero aqui en el juego si varian... solo era mera curiosidad...
Por lo que entiendo se fijan las plazas con el cambio de temporada conforme al coeficiente actual que marcaba el país la temporada que termina. Y con el cambio de temporada el valor del coeficiente previsto pasa a ser el actual de esa temporada y efectuará cambios en la plazas Europeas o taquillas la siguiente temporada.

Creo recordar que vosotros pasasteis de 5º en el coeficiente a 4º (temporada actual ganando una plaza en la previa de Champions), y ahora sereis 2º la temporada que viene..., y el de la siguiente lo marcará el coeficiente previsto que tendréis a final de esta temporda.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2016 23:32 por Botelliin.
Siguen progresando bastante bien los compañeros tras 3 partidos de liguilla.

En Champions, pleno de 3 victorias del Athletic de Leanhir, y encaminando la clasificación el Betis con 7 puntos y el BarÇA con 6 (le saca 4 al 3º). El Tenerife de niki pleno de empates, está 2º con 1 punto de ventaja sobre Aris y Josko. Como dice botelliin (líder del grupo), parece que los he gafado, pero no, confío en el pase del líder de primera!

En UEL, Valencia y Castellón lideran sus grupos con 7 puntos. El Villarreal está 2º con 5 puntos en un igualado grupo.

Seguimos sumando coeficiente!!!
El proximo miercoles visito al PSG, que por increíble que parezca esta ultimo, un equipazo con jugadas y todo y no carbura el equipo, es como un gigante dormido, con jugadores de mucho nivel, pero que en la portería esta su punto débil, en cuanto ponga ahí un portero de nivel sera un equipo temible, a ver si podemos puntuarles... yo les he dicho a mis jugadores que tiren a portería incluso desde fuera del área.... no nos podemos relajar ni lo mas mínimo o en pis pas estas eliminado...

AMUNT VALENCIA...

PD: Hay que ver que en la UEFA se respira a COMUNIDAD VALENCIANA, jijijijijiji.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2016 03:07 por Isramanager.
Bueno llego a la ultima jornada del grupo de UEFA líder y con los deberes echos, los 2 únicos rivales que podrían pasarme se enfrentan entre ellos y empatando no me pasaría ninguno, así que matemáticamente paso.

Dare descanso algún jugador que otro, pero sin dejar de ser competitivo para intentar sumar puntos al coeficiente, me enfrento al ultimo de grupo sin opciones de mejorar, no se si saldrá con todo o dará el partido por perdido, nosotros saldremos con casi todo, solo empatando seriamos lideres de grupo hagan lo que hagan en el otro encuentro salvo goleada abultada.

El castellon lo tiene asequible para pasar, depende de si mismo, si gana pasara de ronda hagan lo que hagan en el otro encuentro, y aunque juega fuera de casa, es contra el ultimo de grupo que no se juega nada, a ver si lo consigue. SUERTE!!!!!!!!!

El villarreal también depende de si mismo, pero tiene una difícil papeleta, necesita ganar al líder del grupo en casa de este, sin duda no sera fácil, o esperar que el colista ayude en el otro encuentro .... ANIMO SE PUEDE!!!!!
Grandes sois compañeros.

Resumo:

En Champions, los 4 representantes han acabado como líderes de sus grupos por lo que pasan a octavos de forma brillante. Los cruces son: Rosenborg-Tenerife; Molde-Betis; E. Frankfurt-Athletic; Barcelona-Sheffield W.

En UEL, pasan Valencia como líder y Castellón como segundo. El único eliminado es el Villarreal.En 16avos, Valencia-SKVICH Minsk; Castellón-Odd Grenland

Vamos a por más!!!
Bueno esta noche nos jugamos el pase los 2 equipos españoles en uefa, a mi me fue fatal la visita al minsk, no solo perdí el partido por 1-0 que no debí perder, sino que ademas me expulsaron en la primera parte a uno de mis titulares que hoy no podrá ayudar, en fin, debería poder remontarles, pero el simulador dirá...

El castellon en principio lo tiene mejor, en su casa goleo 3-1 así que lleva una buen colchón, pero que no se confié, que ahora ya no hay nada fácil...

SUERTE Y A PASAR AMBOS A OCTAVOS, VAMOSSSSSS.
Enhorabuena a ambos por el pase! A seguir peleando por el titulo!!
Uffff yo por poco no paso... el minsk hizo villarato... alli en su campo en la primera parte expulsion, y aqui en valencia lo MISMOOOOO, menos mal que la aficion animo y nos hizo remontar por los pelos el 1-0 de la ida con un 3-1, en ambos partidos con uno menos desde mitad de la primera parte... ummmm habra que revisar los arbitros que nos manda la uefa...

CRACKMAN, como presi deberias emitir un comunicado de protesta a la uefa... jajajajajaja. porque manda huevos que teniendo el balon un 75% en el 25% va y me gano las expulsiones... en fin... serian por protestar... digo yo... eso o los maletines rulan en las altas esferas...

Ahora me tendre que calentar la cabeza para afrontar la ida sin uno de mis titulares... veremos...

PD: En champions pasaron todos como primeros de grupo excepto el barça, que quedo detras del todopoderoso belenenses

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2016 16:36 por Isramanager.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 4 ultimas fecahs libres
  Hatake Kakashi  25/8/2019 14:14
 juego futbol juego futbol Iraklis este equipo libre lleno dopado y 11 puntos emblematico para gastar esta temporada se la aguanta hasta 3 resis
  Forastero-  25/8/2019 13:58
 listo colo saludos
  Forastero-  25/8/2019 12:42
 FORASTERO, Te Escribi Mensaje Privado
  Luis Colombiano ll  25/8/2019 12:19
 juego futbol juego futbol Dietbold Möller  77   21  juego futbol Se escuchan ofertas por este crack con pase, desmarque y tiro. Toda una joya del mercado por calidad y edad!!
  juanjo7toro  25/8/2019 11:34
 Busco amistosos fechas 7 y 8 en estadio mediano o grande
  nicoUC  25/8/2019 09:56
 juego futbol juego futbol Renato Varela  68   24  juego futboljuego futbol juego futbol Emanuel Ugarte  70   18  juego futbol cedibles en juego futbol juego futbol Defensa y Justicia
  fasuzu  25/8/2019 09:17
 Busco amistosos para las próximas 4 fechas.
  Pechacho Coudet  25/8/2019 08:37
 juego futbol juego futbol SpVgg Greuther Fürth TIENE TRANSFERIBLES JOVENES, BARATOS Y NEGOCIABLES
  fert699  25/8/2019 08:17
 juego futbol juego futbol UNAM LIBRE CON 19 M en CAJA /// ESTADIO GIGANTE PARA 60,000 ESPECTADORES
  Lucas Pusineri  25/8/2019 08:05
 juego futbol juego futbol Albinoleffe vende y cede. nuevos precios actualizados
  kikeg  25/8/2019 08:04
 Viva la tauromaquia
  Nogue  25/8/2019 08:01
 tengo dopados a 1,5 millones
  onideoni  25/8/2019 07:59
 Lewandowsky dice Nogue que si le incluis el transplante capilar coge el primer avion
  juanjo7toro  25/8/2019 07:57
 juego futbol juego futbol Fenerbahçe 100 millones en caja que esperas para venir a turquia
  Lewandowsky  25/8/2019 07:31

manager equipo ptos
  Triple R Metalist Kharkiv  45392
  mandrabor Kladno  42895
  jpedrinho Liverpool  42200
  bidau Teplice  42005
  sispu EA Guingamp  40522
  jocaroco Rio Ave  39471
  Negors Sheffield Wednesday  39041
  Vinzent Viking  38788
  fadarve Alcorcón  37724
  xDP Neman Grodno  35825

managers online
  manager online  Axl Rose  manager online  frantxi
  manager online  BautiDT  manager online  estadistico
  manager online  Nico28  manager online  Vic75
  manager online  kfontana06  manager online  Vito
  manager online  eliasbrown  manager online  chiquitin
  manager online  Aquilani  manager online  JC

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  12  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010