Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 797      con equipo: 444      equipos libres: 614

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   

Presidente y seleccionador Noruega

Enviado por Pucho 
Buenas

Abro hilo para comentar sobre quienes estarían interesados en en cargo de presidente, y en el de seleccionador

Presidente lo he sido yo las ultimas temporadas, no me importa serlo de nuevo, pero lo puede ser otro si a alguien le hace ilusion.
Los requisitos, ademas de los que pone el propio juego de numero de partidos, son:
- Ser activo (para estar pendiente de subir/bajar prestigio)
- Estar 100% seguro de no cambiarse de equipo (los de objetivos complicados también abstenerse por si acaso no se cumple)
- Cumplir la voluntad de la mayoria de noruegos a la hora de escoger seleccionador. Tambien si se quiere cambiar el reparto y/o campo

Seleccionador.
Historicamente en Noruega escogemos seleccionador teniendo en cuenta 3 puntos: rotación, veterania y resultados en club
Por rotación el que mas tiempo hace que no la lleva es Vinzent (1944)
Por veterania estaría Finito que aun no la ha llevado nunca y lleva en noruega 7-8 temporadas. aunque deportivamente se ha desinflado un poco en las ultimas temporadas

Para mi estaría entre ellos 2, siempre que quieran asumir el reto. Aunque si hay alguien mas que le interese puede presentarse y votamos entre todos

un saludo
Presidente Pucho
Seleccionador Vinzent
Reparto para toda la liga equitativamente
Estadio: el equipo con manager activo que mas lo necesite
Estoy de acuerdo con Sergito. Yo no volvería a ser seleccionador hasta que se me pase el trauma, y ni así..xD Como mucho de alguna que no tuviera aspiraciones de nada, una perdida de áfrica o asia.

En cuanto al estadio, HamKam,Bodo, Lillestrom y Start, en ese orden (De mas a menos tieso)
Yo tambien veo correcta la opinion de Sergito.
Debido al horario de mi trabajo ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar al juego o sea que no es conveniente que me presente ni a presidente ni a seleccionador de Noruega.
Apoyo a los veteranos, creo que ahora mismo la opción más lógica es Presidente:Pucho, seleccionador: Vincent.
Lo que diga la rubiaaa... yo no os conozco mucho, así que apoyo lo que diga la mayoría. Presidente: Pucho
seleccionador Vincent.
Saludos

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2015 11:54 por chiquitin.
Pues yo le doy mi voto al que más ilusión tenga. A decir verdad, ni aunque pudiese ocupar un cargo me hubiese interesado. Bastante responsabilidad es ya dirigir un equipo...
Le agradezco a Pucho proponerme para el cargo de seleccionador, pero me temo que ando mal de tiempo para eso ahora. Quizás más adelante...

Me parece perfecta la opción de Pucho para Presidente y la de Vincent para seleccionador.
Buenas, pues viendo que con el club no voy a dar mucha guerra... aceptaré encantado llevar a la selección de nuevo.

Salu2
presidente puncho

seleccionador vizent

campo el del odd jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Isaac Herrera  79   18  juego futbol 18 años y sueldo bajo, arquero para muchas temporadas ---> $65.000.000
  Riverplatense  19/12/2018 23:50
 para ello necesito laterales aceptables a precio de mercado, si alguien esta interesado sera un placer ver q ofrece!!! Saludos!!!
  Cuchillo  19/12/2018 23:26
 hola!! he vuelto hace poco y se me olvido saludar, encantado de saludaros. Tengo la mision de hacer crecer al racing
  Cuchillo  19/12/2018 23:25
 Se vende juego futbol juego futbol Jakov Radmanovic  75   19  juego futbol y juego futbol juego futbol Dietbold Bormann  74   19  juego futbol
  Alce Negro  19/12/2018 21:46
 portero sin motivar,llegara a 84 reflejos,escucho ofertas sino a final de temporada desaparece del juvenil juego futbol juego futbol Rodrigo Valle  71   18  juego futbol
  onideoni  19/12/2018 21:33
 alguien interesado en este dopado? juego futbol juego futbol Antonis Sielis  49   18  juego futbol 2 millones
  onideoni  19/12/2018 21:32
 Vendo: juego futbol juego futbol Jean-Baptiste Saha  69   18  juego futbol 0,9M casi regalado
  brethen  19/12/2018 21:19
 Jose Gálvez - 38.857.031 eu/ Coronel Bolognesi - 37.734.698 eu / César Vallejo - 36.729.281 eu
  Kameni von Zyklon B  19/12/2018 21:02
 Cienciano - 60.441.014 eu / FBC Melgar - 72.505.750 eu / UT Cajamarca - 48.269.313 eu / Unión Comercio - 35.621.516 eu / U Deportes - 37.920.465 eu
  Kameni von Zyklon B  19/12/2018 21:02
 Se buscan managers atrevidos, coquetos, con grandes dotes para el Perú, anímate, estamos de moda no más
  Kameni von Zyklon B  19/12/2018 21:00
 Busco amistosos para los cuatro ultimos partidos, ayudar aun pobre equipo, Gracias
  cano83  19/12/2018 13:46
 Envíen mp
  Juan Carlos Meza  19/12/2018 12:22
 Busco amistosos pero confirmados así no tengo un quilombo a quien aceptar y a quien no cómo me pasó la temporada pasada
  Juan Carlos Meza  19/12/2018 12:22
 Incluso jugar todos los amistosos en tu campo. Manda mensaje privado.
  manpre  19/12/2018 12:06
 Busco estadio grande en esos paises para amistosos de julio.
  manpre  19/12/2018 12:05

manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  41212
  mandrabor Kladno  37935
  jpedrinho Liverpool  37270
  bidau Teplice  37210
  Sergito16 Molde  36187
  Yker Girondins de Bordeaux  35885
  sispu Amiens SC  35667
  Txipi Nîmes Olympique  35547
  jocaroco Rio Ave  34511
  Negors Sunderland  34081

managers online
  manager online  thiago  manager online  HALILOVIC
  manager online  LuisDelRojo  manager online  hoygano
  manager online  Vic75  manager online  jpedrinho
  manager online  Kuryaki  manager online  Yker
  manager online  galli  manager online  Juan Carlos Meza
  manager online  Fonsinho  manager online  ekeko220

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  12  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010