Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 838      con equipo: 492      equipos libres: 566

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   

seleccion de cara a futuro!!

Enviado por nilobv27 
bueno estuve viendo y analizando como esta nuestra seleccion hoy en dia! quedaria asi
---------------------------------------------1 zuilen (87) twe---------------------------------------------------------
-----------------------------2 mensik (83) alb------------------6 taphorn (80) nec---------------------------
--4 taphorn (77) mil-------------------------------------------------------------------3 v.harmalen (80) psv
--------------------------------------------5 hendriks (87) ata------------------------------------------------------
-----8 witts (80) nec-----------------------------------------------------------------------11 numan (80) fio--
-------------------------------------------10 visscher (91) twe-----------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------v.strelen (80) liv ó de groot (81) nac------
-------------------------------------------9 wisse (84) twe-----------------------------------------------------------

bueno esto es lo que tenemos muchchos!!
a) ahora si lo que nos hace falta es sacar un buen lateral derecho ya que tenemos uno con una media bastante baja para el nivel seleccion.

b) otro tema pongo a witts de volante derecho y no a otro pq al ser jugador mio se que sigue subiendo de media!

c) la duda que me surge en la delantera con v.strelen y de groot es porq veo con mas vocacion ofensiva a v.strelen a pesar de que de groot tiene un punto mas de media!!

y ahora si muchachos espero que comenten y vean que pueden aportar a la naranja mecanica desde sus clubes!! saludos a todos!!
Está el turno corriendo así que no lo puedo mirar con exactitud.

En defensa creo que eso es lo mejor que tenemos. Y comparado con otras selecciones vamos cortitos.

Para los MC hay pocas dudas, pero ahora tenemos mas jugadores entre los que elegir.
Por la derecha veamos como evoluciona wilts.
Hay muchos jugadores interesantes para estos puesto y hay tiempo, igual podemos aprovechar alguna reposición.

Por la derecha teníamos a Wise y a Zeeman ( ambos en mi equipo). y ahora ninguno juega ahí XD.

En el caso de Wise creo que va a rendir mucho mas de delantero. Y Zeeman pasó por la izquierdo ahora jeuga de MC. Y si es necesario para el mundial otra reposición se puede estudiar.

La mediapunta era nuestra posición mas problemática y si hay ahora hay duda entre 2 jugadores de media 80 es un alegrón.

Con el delantero centro idem, había mas nivl que con los mediapunta pero no llegaba a convencer ninguno, a mi por lo menos.
Yo tengo un par de laterales en la cantera que no tienen mala pinta, si podeis os envio un privado a cada uno explicandos sus caracteristicas, saludos!
Estoy con poco tiempo.. Yo creo q hay q fijarse más en las habilidades especificas de cada puesto y no guiarse tanto por la media.. Claro q importa la media pero puede ser q un determinado jugador tenga buenas habilidades para el puesto q juega y no tenga un media alta en general.. Digo yo.. Saludos.
Los seleccionados por ahora los veo bastante claros, el unico es el lateral izquierdo, que a mi por habilidades (y no por la media) me parece mejor Zebregs del Ajax. La experiencia que le falta de aquí al mundial la alcanzaría.

Rinus van harmelen, ya es extremo izquierdo. Con lo cual si queires que resposicione a Zeeman a otra posición dimelo. Mientras que sea medio centro o extremo, ahora mismo me da igual.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 y "saltar la ficha" significa que algo que estaba oculto se hace evidente
  nicolascoco  24/5/2018 21:00
 Saltar la ficha es una expresión del lunfardo (lenguaje muy propio del tango)
  nicolascoco  24/5/2018 21:00
 Te ganaste un álbum de figuritas del mundial
  nicolascoco  24/5/2018 20:52
 Yo tampoco lo veo ingenioso.
  El Trinche   24/5/2018 15:19
 Tengo que decir que a mi me produce poca gracia lo del corchete, no lo veo ingenioso, pero si te divierte, me alegro haberte podido divertir
  El Sokzio  24/5/2018 15:16
 Yo nofui
  El Trinche   24/5/2018 15:14
 Yo aclaré nomas. Y si insultar es lo qué se te da la gana, para mi insulto entonces es hacer trampas en reiteradas ocasiones y hacerse ?<{[...]}>el yo
  El Trinche   24/5/2018 15:14
 [...] que tu insultases
  El Sokzio  24/5/2018 15:10
 Y yo putualizo que con insulto me refiero a todo comentario en forma de rechazo a otra persona, la palabra utilizada es indiferente, y no dije [...]
  El Sokzio  24/5/2018 15:10
 Contexto quedó como qué yo insulte. Aunque tratar de tonto a alguien es un insulto en el jardin de infante. Jajajaja
  El Trinche   24/5/2018 15:04
 Ah y por las dudas alguien dijo qué los multis son tontos. Yo no fui. Porqué corchetes dice que le respondieron con insultos.. ya veo que fuera de[??]
  El Trinche   24/5/2018 15:03
 Cuándo una ficha está saltando. Salta la ficha.
  El Trinche   24/5/2018 14:54
 No conozco la expresión "saltando la ficha", ¿qué significa?
  El Sokzio  24/5/2018 14:54
 Jajajajaa está saltando la ficha
  El Trinche   24/5/2018 14:53
 Entonces esto pasaría a un agente que, si bien confío en toda su buena fe, ahora el criterio pasa a la subjetividad de una o unas pocas personas
  El Sokzio  24/5/2018 14:53

manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  37252
  mandrabor Kladno  33855
  jpedrinho Liverpool  33220
  bidau Teplice  33160
  Sergito16 Molde  32167
  sispu AJ Auxerre  31857
  Yker Girondins de Bordeaux  31820
  Txipi Nîmes Olympique  31557
  jocaroco Rio Ave  30461
  Vinzent Viking  30228

managers online
  manager online  jolugue  manager online  marchant
  manager online  frantxi  manager online  Axl Rose
  manager online  G.V. Waigand  manager online  maio
  manager online  Nebjeperure  manager online  sispu
  manager online  Alvin  manager online  thiago
  manager online  Ricardo Bochini  manager online  krasess
  manager online  Little_Island  manager online  Juansin
  manager online  jocecal  manager online  jamp45
  manager online  Renovado  manager online  Moisés Suárez
  manager online  Martindeyu

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  19  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010