Manager FDF
 
  Procesando turno, estado actual: 42%      managers: 818      con equipo: 466      equipos libres: 592
 
 Manager FDFManager FDF manager online
   
  UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   
   
 
     
 

Números rojos y salarios

Enviado por sesanz 
Números rojos y salarios
02-enero-2013 13:04
Voy viendo ya unos cuantos jugadores con calidad media-baja ( sobre 50 - 60 ) cobrando sueldos de auténtico crack ( 300.000 - 600.00€ mes ) en equipos que no creo que cobren ni eso de publicidad... y me han surgido algunas dudas:

¿Se tiene en cuenta el dinero disponible en caja para poner límite en la cantidad ofrecida a un jugador?
¿Un equipo en números rojos da continuidad al manager que lo ha llevado a esa situación?

Me surgen porque seguro que hay equipos gastando un dinero que no poseen, ni hay previsión de que posean, en inflar el salario de jugadores para que vayan a su equipo. Y más aún, aprovechando esta situación, podrían hacerse una plantilla ganadora, con lo cual, siempre cogerían bonus de la federación, ya sea por el método elitista, el igualitario o el de rescate (ya que o están cerca de quedarse en números rojos o efectivamente lo están).

Además, esto provoca otra situación no demasiado justa con el sistema actual del mercado. Hay equipos que no pueden ofrecer (si no quieren caer en números rojos) un salario de 80.000€ por un jugador normalito de media 55 - 60 y claro, parece que una vez que alguien ha soltado esa pasta por el jugador, éste ya no acepta una rebaja salarial... ni a tiros!

En fin, perdón por la parrafada.... pero, a ver si me sacáis de dudas.
Gracias!
Ips
Re: Números rojos y salarios
02-enero-2013 19:52
¿Se tiene en cuenta el dinero disponible en caja para poner límite en la cantidad ofrecida a un jugador?

Para poner límite al pago por el traspaso si; es decir, si al hacer la oferta te quedases en negativo, el juego te manda un aviso de que no puedes hacer dicha oferta. Sin embargo, no hay ninguna restricción en cuanto a salario. Y ahí está el problema. Muchos equipos están jodidos por este tema, y como no se puede bajar el salario de un jugador, el club se hunde.

Para evitar el problema de los altos salarios, se podría otorgar a la presidencia de la federación la labor de fijar el sueldo máximo según rangos de media de los jugadores. Algo así como, " Media entre 60 y 70, salario máximo: X ". El problema de este método es que las ligas mas fuertes permitirían mayores salarios (si la federación es seria...), pero es lo lógico.

Ojalá se encuentre pronto una solución a este problema. No es justo que los que jugamos ajustándonos al presupuesto no recibamos nada a cambio, sino todo lo contrario...



¿Un equipo en números rojos da continuidad al manager que lo ha llevado a esa situación?

No. Si no me equivoco, se va reduciendo la valoración del manager hasta que llega un punto en que el club lo despide. Sin embargo, este puede volver tras pasar por otro club...
Re: Números rojos y salarios
04-enero-2013 07:34
Si, habrá que tomar cartas en el asunto, se ha dejado cierta libertad, pero la gente no está preparada para la libertad.

Aunque el manager vuelva al equipo, pronto tendrá que afrontar el problema de los números rojos.
Re: Números rojos y salarios
05-enero-2013 04:42
Lo normal sería que un manager despedido (o que se marcha por sí mismo) no pueda volver tan pronto al mismo equipo. Hasta final de temporada o que pase 1 temporada entera sería más real.

Luego está el manager que pasa por 10 equipos diferentes en 1 mes (y no bromeo) !
Esto también es totalmente absurdo. Se debería de poner (por ejemplo) un máximo de 2 cambios de equipo (por voluntad propia) en 1 temporada.
Ips
Re: Números rojos y salarios
06-enero-2013 10:20
vlaovic Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si, habrá que tomar cartas en el asunto, se ha
> dejado cierta libertad, pero la gente no está
> preparada para la libertad.
>
> Aunque el manager vuelva al equipo, pronto tendrá
> que afrontar el problema de los números rojos.

Ya, pero lo más razonable es que se ponga alguna solución, y no que algunos managers se encarguen de destrozar equipos y otros que vienen después de tratar de "arreglarlos". Por ejemplo, otra propuesta (a ver si alguien da alguna mas), se podría poner un límite salarial automático a todos los equipos en función de sus ingresos por publicidad, televisión y merchandising.


Yker Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo normal sería que un manager despedido (o que
> se marcha por sí mismo) no pueda volver tan
> pronto al mismo equipo. Hasta final de temporada o
> que pase 1 temporada entera sería más real.
>
> Luego está el manager que pasa por 10 equipos
> diferentes en 1 mes (y no bromeo) !
> Esto también es totalmente absurdo. Se debería
> de poner (por ejemplo) un máximo de 2 cambios de
> equipo (por voluntad propia) en 1 temporada.

De acuerdo con las dos ideas. Aunque con ninguna de las dos evitamos los que se está hablando aquí de los altos salarios, aunque con la primera conseguimos que los managers se lo piensen dos veces a la hora de hacer "burradas" con el equipo. Y con la segunda, a pesar de que probablemente se reduciría el número de managers, como aportan más bien poquito...
Lo normal, según mi punto de vista, es que lo mismo que parece tenerse en cuenta el efectivo en caja para marcar el salario del manager, se tenga en cuenta para marcar el máximo salario que puede ofrecerse a los jugadores, de forma que se recalcule con cada oferta realizada.
Es decir, tengo 3M de efectivo, esto me permite digamos hacer una oferta de 100K como máximo a un jugador. Realizo una oferta de 40K, por lo tanto para la siguiente oferta mi tope estaría en 60K... No se, se me ocurre algo así.

De cara al mercado "justo" ,también se me ocurre que podría introducirse el concepto de humanidad del jugador, dotarles de cierta inteligencia (quizá utilizando el concepto que hay ahora de la mentalidad) a la hora de aceptar o rechazar ofertas.
Actualmente, como decía, es imposible que un jugador rebaje su sueldo (al menos yo no lo he visto), lo que hace muy difícil a los equipos más humildes hacerse con jugadores "decentes". Si los jugadores tuviesen algo de sentimiento, podrían decantarse por rebajar su sueldo para ir a un equipo en el que serían la estrella, o ir a un equipo que juega competición continental, o ir porque les apetece cambiar de aires... no se, algo que pueda volver a estabilizar el mercado, y no tener jugadores libres con un sueldo de 300K y media 55
Yker Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo normal sería que un manager despedido (o que
> se marcha por sí mismo) no pueda volver tan
> pronto al mismo equipo. Hasta final de temporada o
> que pase 1 temporada entera sería más real.
>
> Luego está el manager que pasa por 10 equipos
> diferentes en 1 mes (y no bromeo) !
> Esto también es totalmente absurdo. Se debería
> de poner (por ejemplo) un máximo de 2 cambios de
> equipo (por voluntad propia) en 1 temporada.

Pero a veces es por ser novatos, por ejemplo yo pedí entrar en un equipo de la liga española a finales de la liga pasada, sin mirar los puntos ni cuanta liga quedaba me fui al Mallorca (tenía la ilusión de salvarlo matemáticamente), luego vi que tenía 1 solo punto y estaba lejos de la salvación (y me dí de cabezazos contra la mesa), pero lo intente. Bueno si el jugador estrella es de 40 difícilmente se ganan partidos. Pedí fichajes, luego vi que hasta final de temporada no los dan, así que decidí irme a un equipo decente. Luego me fui al naval, vi que ponía valor del club 100 y pico millones y empece a fichar hasta que me dijo que ya no podía seguir por falta de dinero. Mi sorpresa fue cuando vi que eso era el valor del club, y que de presupuesto para fichar tenía 20 veces menos xD (total, que me echaron). Ahora ya se como va todo, me he leído tutorials, he fichado con cabeza y he puesto a vender algunos jugadores...). Cuando se empieza siempre se comenten errores, limitando a dos los cambios de equipo, muchos nuevos quedarían jodidos).
Se podía poner a 4 equipos por temporada a los nuevos, y a 2 a los veteranos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 05:36 por Alnerk.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 
 
 
     
     
       
   
 
       
   
               
comentarios del chat
 y el chocolate frio
  kerry smith  16/2/2019 08:11
 y la casa sin barrer
  kerry smith  16/2/2019 08:10
 Seguramente se pasan para mas adelante
  Riverplatense  16/2/2019 05:04
 Que va pasar con los partidos de eliminatorias que se jugaban el 20?
  AdrianMerlo10  16/2/2019 03:48
 ahora si parece que se arreglo
  Cuervo azul y tinto  16/2/2019 03:33
 no entiendo el turno, si pasó o no pasó, o si pasó y quedó trabado, y ahora va a volver a pasar otro?, me perdí...
  Academico  15/2/2019 06:32
 Juego, resucita porfa
  El Sokzio  15/2/2019 03:46
 ES UN TURNO NUEVO, PERO ES UNA PUTADA PARA LOS QUE MANEJAMOS SELECCIONES, YA QE VENIMOS DE TURNO DE PARTIDO OFICIAL Y AHORA TOCABA PONER PARA AMISTOSO
  Isramanager  15/2/2019 03:25
 Pero que le pasa al turno hoy, se ha vuelto loco.
  cheskoblast  15/2/2019 02:37
 93% va a quedar hasta las 19:40?
  AdrianMerlo10  15/2/2019 02:31
 Yo también opino que sería mejor otro turno más x día....
  Alce Negro  15/2/2019 02:30
 Jajajaja no me quejo ....es por saber si es otro o el mismo en bucle jajajaj
  Alce Negro  15/2/2019 02:30
 regalo de san valentin
  ManuelRuizdeLopera  15/2/2019 02:08
 ojala fuera asi siempre
  ManuelRuizdeLopera  15/2/2019 02:08
 joer no te quejes alce
  ManuelRuizdeLopera  15/2/2019 02:08
 
       
       
   
 
     
       
   
manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  42382
  mandrabor Kladno  39135
  jpedrinho Liverpool  38440
  bidau Teplice  38365
  Yker Girondins de Bordeaux  37085
  sispu Amiens SC  36867
  Txipi Nîmes Olympique  36747
  jocaroco Rio Ave  35711
  Negors Sunderland  35281
  Vinzent Viking  35208
 
       
       
   
 
       
       
   
  managers online
  manager online  Brenner  manager online  Albocapo
  manager online  Negors  manager online  kerry smith
  manager online  Aquilani  manager online  ferdud
  manager online  Dunes7  manager online  Nebjeperure
  manager online  Hastalosweb  manager online  ManuelRuizdeLopera
  manager online  CabesaBarea04  manager online  Axl Rose
  manager online  EricSe7en  manager online  sergifa
  manager online  warrior002  manager online  Forastero-
  manager online  jorgemugar  manager online  LuisDelRojo
  manager online  Rastaclub  manager online  Rochembak
  manager online  Tite  manager online  maresca32
  manager online  HALILOVIC  manager online  cacho
  manager online  boraapr  manager online  DANIEL
  manager online  morsosri  manager online  Pancho de ALMAGRO
  manager online  Thanos  manager online  jyuston
  manager online  Vito  manager online  CesarM
  manager online  vramirez2  manager online  G.V. Waigand
  manager online  elias  manager online  Martindeyu
  manager online  Nico28  manager online  lordsantiago08
  manager online  AdrianMerlo10  manager online  Pablox
  manager online  Adrian1772  manager online  Adralcor
  manager online  Methodman  manager online  jorgenico48
  manager online  llea  manager online  kreken
  manager online  jolugue  manager online  machoiberico
  manager online  Vic75  manager online  jpedrinho
 
       
       
             
  Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  50  
             
  managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010