Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 827      con equipo: 529      equipos libres: 529

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  eurocup  copa america  copa africa  copa asia   

Números rojos y salarios

Enviado por sesanz 
Números rojos y salarios
02-enero-2013 13:04
Voy viendo ya unos cuantos jugadores con calidad media-baja ( sobre 50 - 60 ) cobrando sueldos de auténtico crack ( 300.000 - 600.00€ mes ) en equipos que no creo que cobren ni eso de publicidad... y me han surgido algunas dudas:

¿Se tiene en cuenta el dinero disponible en caja para poner límite en la cantidad ofrecida a un jugador?
¿Un equipo en números rojos da continuidad al manager que lo ha llevado a esa situación?

Me surgen porque seguro que hay equipos gastando un dinero que no poseen, ni hay previsión de que posean, en inflar el salario de jugadores para que vayan a su equipo. Y más aún, aprovechando esta situación, podrían hacerse una plantilla ganadora, con lo cual, siempre cogerían bonus de la federación, ya sea por el método elitista, el igualitario o el de rescate (ya que o están cerca de quedarse en números rojos o efectivamente lo están).

Además, esto provoca otra situación no demasiado justa con el sistema actual del mercado. Hay equipos que no pueden ofrecer (si no quieren caer en números rojos) un salario de 80.000€ por un jugador normalito de media 55 - 60 y claro, parece que una vez que alguien ha soltado esa pasta por el jugador, éste ya no acepta una rebaja salarial... ni a tiros!

En fin, perdón por la parrafada.... pero, a ver si me sacáis de dudas.
Gracias!
Ips
Re: Números rojos y salarios
02-enero-2013 19:52
¿Se tiene en cuenta el dinero disponible en caja para poner límite en la cantidad ofrecida a un jugador?

Para poner límite al pago por el traspaso si; es decir, si al hacer la oferta te quedases en negativo, el juego te manda un aviso de que no puedes hacer dicha oferta. Sin embargo, no hay ninguna restricción en cuanto a salario. Y ahí está el problema. Muchos equipos están jodidos por este tema, y como no se puede bajar el salario de un jugador, el club se hunde.

Para evitar el problema de los altos salarios, se podría otorgar a la presidencia de la federación la labor de fijar el sueldo máximo según rangos de media de los jugadores. Algo así como, " Media entre 60 y 70, salario máximo: X ". El problema de este método es que las ligas mas fuertes permitirían mayores salarios (si la federación es seria...), pero es lo lógico.

Ojalá se encuentre pronto una solución a este problema. No es justo que los que jugamos ajustándonos al presupuesto no recibamos nada a cambio, sino todo lo contrario...

¿Un equipo en números rojos da continuidad al manager que lo ha llevado a esa situación?

No. Si no me equivoco, se va reduciendo la valoración del manager hasta que llega un punto en que el club lo despide. Sin embargo, este puede volver tras pasar por otro club...
04-enero-2013 07:34
Si, habrá que tomar cartas en el asunto, se ha dejado cierta libertad, pero la gente no está preparada para la libertad.

Aunque el manager vuelva al equipo, pronto tendrá que afrontar el problema de los números rojos.
05-enero-2013 04:42
Lo normal sería que un manager despedido (o que se marcha por sí mismo) no pueda volver tan pronto al mismo equipo. Hasta final de temporada o que pase 1 temporada entera sería más real.

Luego está el manager que pasa por 10 equipos diferentes en 1 mes (y no bromeo) !
Esto también es totalmente absurdo. Se debería de poner (por ejemplo) un máximo de 2 cambios de equipo (por voluntad propia) en 1 temporada.
Ips
06-enero-2013 10:20
vlaovic Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si, habrá que tomar cartas en el asunto, se ha
> dejado cierta libertad, pero la gente no está
> preparada para la libertad.
>
> Aunque el manager vuelva al equipo, pronto tendrá
> que afrontar el problema de los números rojos.

Ya, pero lo más razonable es que se ponga alguna solución, y no que algunos managers se encarguen de destrozar equipos y otros que vienen después de tratar de "arreglarlos". Por ejemplo, otra propuesta (a ver si alguien da alguna mas), se podría poner un límite salarial automático a todos los equipos en función de sus ingresos por publicidad, televisión y merchandising.

Yker Escribió:
> Lo normal sería que un manager despedido (o que
> se marcha por sí mismo) no pueda volver tan
> pronto al mismo equipo. Hasta final de temporada o
> que pase 1 temporada entera sería más real.
>
> Luego está el manager que pasa por 10 equipos
> diferentes en 1 mes (y no bromeo) !
> Esto también es totalmente absurdo. Se debería
> de poner (por ejemplo) un máximo de 2 cambios de
> equipo (por voluntad propia) en 1 temporada.

De acuerdo con las dos ideas. Aunque con ninguna de las dos evitamos los que se está hablando aquí de los altos salarios, aunque con la primera conseguimos que los managers se lo piensen dos veces a la hora de hacer "burradas" con el equipo. Y con la segunda, a pesar de que probablemente se reduciría el número de managers, como aportan más bien poquito...
Lo normal, según mi punto de vista, es que lo mismo que parece tenerse en cuenta el efectivo en caja para marcar el salario del manager, se tenga en cuenta para marcar el máximo salario que puede ofrecerse a los jugadores, de forma que se recalcule con cada oferta realizada.
Es decir, tengo 3M de efectivo, esto me permite digamos hacer una oferta de 100K como máximo a un jugador. Realizo una oferta de 40K, por lo tanto para la siguiente oferta mi tope estaría en 60K... No se, se me ocurre algo así.

De cara al mercado "justo" ,también se me ocurre que podría introducirse el concepto de humanidad del jugador, dotarles de cierta inteligencia (quizá utilizando el concepto que hay ahora de la mentalidad) a la hora de aceptar o rechazar ofertas.
Actualmente, como decía, es imposible que un jugador rebaje su sueldo (al menos yo no lo he visto), lo que hace muy difícil a los equipos más humildes hacerse con jugadores "decentes". Si los jugadores tuviesen algo de sentimiento, podrían decantarse por rebajar su sueldo para ir a un equipo en el que serían la estrella, o ir a un equipo que juega competición continental, o ir porque les apetece cambiar de aires... no se, algo que pueda volver a estabilizar el mercado, y no tener jugadores libres con un sueldo de 300K y media 55
Yker Escribió:
> Lo normal sería que un manager despedido (o que
> se marcha por sí mismo) no pueda volver tan
> pronto al mismo equipo. Hasta final de temporada o
> que pase 1 temporada entera sería más real.
>
> Luego está el manager que pasa por 10 equipos
> diferentes en 1 mes (y no bromeo) !
> Esto también es totalmente absurdo. Se debería
> de poner (por ejemplo) un máximo de 2 cambios de
> equipo (por voluntad propia) en 1 temporada.

Pero a veces es por ser novatos, por ejemplo yo pedí entrar en un equipo de la liga española a finales de la liga pasada, sin mirar los puntos ni cuanta liga quedaba me fui al Mallorca (tenía la ilusión de salvarlo matemáticamente), luego vi que tenía 1 solo punto y estaba lejos de la salvación (y me dí de cabezazos contra la mesa), pero lo intente. Bueno si el jugador estrella es de 40 difícilmente se ganan partidos. Pedí fichajes, luego vi que hasta final de temporada no los dan, así que decidí irme a un equipo decente. Luego me fui al naval, vi que ponía valor del club 100 y pico millones y empece a fichar hasta que me dijo que ya no podía seguir por falta de dinero. Mi sorpresa fue cuando vi que eso era el valor del club, y que de presupuesto para fichar tenía 20 veces menos xD (total, que me echaron). Ahora ya se como va todo, me he leído tutorials, he fichado con cabeza y he puesto a vender algunos jugadores...). Cuando se empieza siempre se comenten errores, limitando a dos los cambios de equipo, muchos nuevos quedarían jodidos).
Se podía poner a 4 equipos por temporada a los nuevos, y a 2 a los veteranos.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 05:36 por Alnerk.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 En Venta: juego futbol juego futbol Brandon Russell  66   31  juego futbol 200.000 eu
  BautiDT  20/11/2017 14:29
 En Venta: juego futbol juego futbol Federico Tejada  42   21  juego futbol sigue subiendo menos en entradas - 500.000 eu juego futbol juego futbol Asamoah Amoako  71   28  juego futbol 19,9M juego futbol juego futbol Hilario Revuelta  68   27  juego futbol 4M juego futbol juego futbol Roy Bailey  66   32  juego futbol 250.000 eu
  BautiDT  20/11/2017 14:27
 juego futbol juego futbol Tomás Alarcón  76   29  juego futbol en venta 15 M. Negociable
  EduGarcia  20/11/2017 13:40
 juego futbol juego futbol Iván Soto  66   18  juego futbol en venta 120 mil Negociable
  EduGarcia  20/11/2017 13:40
 juego futbol juego futbol Miguel Cremaschi  72   27  juego futbol a 4,2 M. Negociable
  EduGarcia  20/11/2017 13:39
 juego futbol juego futbol Miguel Cremaschi  72   27  juego futbol en venta 120 mil Negociable
  EduGarcia  20/11/2017 13:38
 juego futbol juego futbol Aaron Alarcón  76   29  juego futbol en venta 12 M. Negociable
  EduGarcia  20/11/2017 13:38
 juego futbol juego futbol Jacinto Salas  68   29  juego futbol en venta 2,4 M. Negociable
  EduGarcia  20/11/2017 13:37
 juego futbol juego futbol Jesús Navia  73   24  juego futbol en venta 4,5 M. Negociable
  EduGarcia  20/11/2017 13:36
 En Venta: juego futbol juego futbol Agostino Casas  71   27  juego futbol Buen central 80 de entradas y 91 de organización - 10.000.000
  Another  20/11/2017 13:11
 pero eres un estudioso del futbol y sabes de que va HESTO, seguro triunfas alla donde vayas, tus fans te bancamos
  ultraanfibio2  20/11/2017 09:26
 los jugadores te hicieron la cama HALILOVIC, ese vestuario necesita una limpieza importante
  ultraanfibio2  20/11/2017 09:25
 con grandes equipos y nada si bajo o no espero volver pronto a dejar este equipo como es un grande de italia y europa suerte chicos, salud
  HALILOVIC  20/11/2017 08:46
 y para mi pues nada , no me arepentido jamas de averme ido a la roma a pesar de ser una durisima temporada , pero a la vez muy honrrado de aver jugado
  HALILOVIC  20/11/2017 08:44
 y tambien al roseborg de pucho y al charloi de seinkurt norabuena chicos no es facil llegar asta hay y mucha suerte chicos
  HALILOVIC  20/11/2017 08:41

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  33852
  mandrabor Kladno  30125
  jpedrinho Liverpool  29580
  bidau Teplice  29445
  Sergito16 Molde  28587
  sispu Amiens SC  28232
  Yker Girondins de Bordeaux  28135
  Txipi Montpellier HSC  27917
  jocaroco RB Leipzig  26786
  Vinzent Viking  26753

managers online
  manager online  Xoan II  manager online  Otach79
  manager online  David Navarro  manager online  andrei
  manager online  carlos50amunt  manager online  anchoas
  manager online  Peterseller  manager online  jolugue
  manager online  adrianp31  manager online  xDP
  manager online  jpedrinho  manager online  estadistico
  manager online  Pucho  manager online  Rusty James
  manager online  Triple R

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  15  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010