Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 841      con equipo: 494      equipos libres: 564

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   

Predicción estado del cesped
16-noviembre-2012 02:11
Hay alguna manera de saber como estará el cesped en un partido? Me explico yo me pensaba que la predicción meteorologica que sale en el calendario indicaba el tanto por ciento de opciones que hay que llueva, haga sol o nieve o esté nublado en un partido, pero el otro dia, disputé un partido con sol y el cesped encharcado y también al revés, con lluvia y el cesped normal?

Me podeis iluminar?

Gracias!
Re: Predicción estado del cesped
16-noviembre-2012 04:12
Es un poco raro si xD

Lo que tienes que mirar son los 2 ultimos % (lluvia y nieve) y compararlos con la tabla que aparece en el manual:
http://managerfdf.com/sp/portal_man_calendario.php

Segun el % del tiempo tienes unos segundos porcentajes de que aparezca el terreno de una manera o otra.
A menos que sea el primer caso el resto es dificil acertar...
Re: Predicción estado del cesped
18-noviembre-2012 16:45
Bueno eso de que no llueva y el campo esté encharcado puede pasar y que con lluvia tambien (de hecho pasa casi siempre cuando llueve en la vida real), pero lo que a mi me ha pasado y no lo he visto en mi vida es que esté lloviendo y el campo esté seco xDDD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 Yo tampoco lo veo ingenioso.
  El Trinche   24/5/2018 15:19
 Tengo que decir que a mi me produce poca gracia lo del corchete, no lo veo ingenioso, pero si te divierte, me alegro haberte podido divertir
  El Sokzio  24/5/2018 15:16
 Yo nofui
  El Trinche   24/5/2018 15:14
 Yo aclaré nomas. Y si insultar es lo qué se te da la gana, para mi insulto entonces es hacer trampas en reiteradas ocasiones y hacerse ?<{[...]}>el yo
  El Trinche   24/5/2018 15:14
 [...] que tu insultases
  El Sokzio  24/5/2018 15:10
 Y yo putualizo que con insulto me refiero a todo comentario en forma de rechazo a otra persona, la palabra utilizada es indiferente, y no dije [...]
  El Sokzio  24/5/2018 15:10
 Contexto quedó como qué yo insulte. Aunque tratar de tonto a alguien es un insulto en el jardin de infante. Jajajaja
  El Trinche   24/5/2018 15:04
 Ah y por las dudas alguien dijo qué los multis son tontos. Yo no fui. Porqué corchetes dice que le respondieron con insultos.. ya veo que fuera de[??]
  El Trinche   24/5/2018 15:03
 Cuándo una ficha está saltando. Salta la ficha.
  El Trinche   24/5/2018 14:54
 No conozco la expresión "saltando la ficha", ¿qué significa?
  El Sokzio  24/5/2018 14:54
 Jajajajaa está saltando la ficha
  El Trinche   24/5/2018 14:53
 Entonces esto pasaría a un agente que, si bien confío en toda su buena fe, ahora el criterio pasa a la subjetividad de una o unas pocas personas
  El Sokzio  24/5/2018 14:53
 [...] podría ser expulsado por la acusación de un envidioso porque, si tiene amigos y le han votado, ¿como demuestras que no fue por amiguismo?
  El Sokzio  24/5/2018 14:52
 "Multicuentas con tus amigos y arreglar las elecciones". Por esta ley, un manager con amigos en su liga que sea la mejor opción a presidente [...]
  El Sokzio  24/5/2018 14:52
 [...] de ahí a la realidad práctica hay un trecho en diferentes ocasiones
  El Sokzio  24/5/2018 14:51

manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  37272
  mandrabor Kladno  33845
  jpedrinho Liverpool  33210
  bidau Teplice  33150
  Sergito16 Molde  32157
  sispu AJ Auxerre  31847
  Yker Girondins de Bordeaux  31810
  Txipi Nîmes Olympique  31547
  jocaroco Rio Ave  30451
  Vinzent Viking  30218

managers online
  manager online  jpedrinho  manager online  Axl Rose
  manager online  Onírico77  manager online  lega1982
  manager online  Fonsinho  manager online  triver
  manager online  cheskoblast  manager online  sevillano
  manager online  Vic75  manager online  jolugue

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  10  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010