Juego de futbol online - Manager FDF -
Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 804      con equipo: 480      equipos libres: 578

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   

Solicitar equipo

Enviado por bacox 
Solicitar equipo
20-noviembre-2016 03:42
Muy buenas compañeros! LLevo ya bastante desconectado del juego pero estas ultimas semanas he visto que se iba a quedar libre un equipo con el cual me interesaria volver al juego, en el turno de anoche quedo libre pero en el buscador de equipos no me aparece aún, ¿hay alguna clausula de tiempo que tengo que esperar para poder solicitar el equipo?

Gracias y saludos a todos!
Re: Solicitar equipo
20-noviembre-2016 04:33
Nada nada, ni caso, ya si me acaba de dejar cogerlo
20-noviembre-2016 05:43
Como siempre tiene que pasar un turno desde que se va/despiden al manager para que se genere la oferta de trabajo.

Bueno, también si te vas/despiden a partir de Enero no puedes volver hasta Julio.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2016 05:45 por vlaovic.
20-noviembre-2016 13:54
perdona Vlao que te moleste de nuevo, ¿Pero hay algun criterio a la hora de que un club elija entre dos managers cuando lo solicitan?

Primero me parece raro que se lo hallan dado sin que pase el turno y luego que se lo han dado a un manager recien creado antes que a mi....
20-noviembre-2016 14:51
El club elige al de mayor prestigio... Si el equipo al q haces referencia es el Murcia, al no estar en primera no tiene minimo de prestigio por lo q cualquiera q recien crea una cuenta puede elegirlo sin esperar a q pase el turno...
21-noviembre-2016 01:07
Gracias Brenner, si que era el Murcia, llevaba ya varias semanas esperando que echaran al manager que estaba inactivo. Me quedo con las ganas :(
21-noviembre-2016 05:57
Vente a Italia, que tenemos algún equipo en Serie B libre con potencial como el Modena
21-noviembre-2016 06:20
Vlaovic, creo que igual que hay que esperar un turno antes de poder optar a un equipo tendrías que quitar de los seleccionables para las nuevas cuentas a equipos que lleven menos de x turnos libres (2 como poco) para que no pase esto, no tiene sentido que un equipo pueda ser pillado por una cuenta nueva antes que por un manager que esta esperando por el

Y de paso evitas mamoneos y tentaciones de crear segundas cuentas para pillar equipos de esta forma

un saludo

Bacox, a ver si tienes suerte y lo puedes pillar pronto, animo!
22-noviembre-2016 18:08
Pucho Escribió:
-------------------------------------------------------
> Vlaovic, creo que igual que hay que esperar un
> turno antes de poder optar a un equipo tendrías
> que quitar de los seleccionables para las nuevas
> cuentas a equipos que lleven menos de x turnos
> libres (2 como poco) para que no pase esto, no
> tiene sentido que un equipo pueda ser pillado por
> una cuenta nueva antes que por un manager que esta
> esperando por el
>
> Y de paso evitas mamoneos y tentaciones de crear
> segundas cuentas para pillar equipos de esta
> forma
>

Me parece una idea mas q interesante... otra solucion podria ser volver al sistema de la vieja interfaz en donde las cuentas nuevas debian escoger entre 3 equipos como primera eleccion...
23-noviembre-2016 01:32
Pues la verdad que tenia ganas de volver al juego cogiendo el Murcia y ver las cosas nuevas, al final opte por un equipillo de hungria para ver las cosas nuevas del juego y como funciona ahora (algo mas lioso que hace un par de años...) pero si me estan quitando las ganas de seguir xD
23-noviembre-2016 04:08
Sería un placer tenerte en la liga española, si vuelvo a verlo libre te avisaré
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Dundee Utd liquidación..olvídate de su cláusula.. Haz tu oferta por el jugador que te lo llevas
  Alce Negro  15/8/2018 16:28
 juego futbol juego futbol Marcelo Camorlinga  71   20  juego futbol 88 remate, 84 tiro y con experiencia ---> $39.999.999
  Riverplatense  15/8/2018 13:24
 LIBRE juego futbol juego futbol Cobresal juega Copa Sudamericana
  Cristian(85)  15/8/2018 11:27
 LIBRE juego futbol juego futbol Unión La Calera juega Copa Sudamericana
  Cristian(85)  15/8/2018 11:27
 Ups, me salió la banderita inglesa, juiraaa..., va de nuevo: ... y ya que estamos...
  Cristian(85)  15/8/2018 11:26
 ... y ya que estamos...
  Cristian(85)  15/8/2018 11:25
 juego futbol juego futbol Gary Duff  63   18  juego futbol ENTRADAS 83. La puja va por 4,99M...quien la suba, se lo lleva!!
  Paulo Wanchope  15/8/2018 05:25
 juego futbol juego futbol Afonso Reis  74   24  juego futbol 99 experiencia, listo para atajar ---> $2.400.000
  Riverplatense  15/8/2018 03:42
 Los que vengan a Chile se aseguran un lugar en el club social de la federación, los esperamos!
  Riverplatense  15/8/2018 02:53
 alguien que necesite desbloquear ordenados? necesito desbloquear de todas las clases, hago intercambios.
  tito  15/8/2018 02:35
 Para los que se despistaron el mercado pasado a la venta con 16 años, 86 entrada uno y 87 tiro 87 remate el otro. juego futbol juego futbol Bernardo Simoes  33   16  juego futbol juego futbol juego futbol Vjekoslav Cabelino  54   16  juego futbol
  Enzo Ferrero  14/8/2018 22:13
 Titular equipos mediosjuego futbol juego futbol Yves Godard  72   32  juego futbol. 700000.negociables.oferta y negociamos
  Alce Negro  14/8/2018 17:27
 alguien puede decirme porque las disciplinas con mas frecuentes
  kerry smith  14/8/2018 12:15
 busco club social de maximo nivel
  Pearlnew  14/8/2018 09:11
 juego futbol juego futbol Giocobo Ursi  73   24  juego futbol en venta
  kerry smith  14/8/2018 05:45

manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  38742
  mandrabor Kladno  35435
  jpedrinho Liverpool  34785
  bidau Teplice  34710
  Sergito16 Molde  33717
  Yker Girondins de Bordeaux  33385
  sispu Amiens SC  33272
  Txipi Nîmes Olympique  33137
  jocaroco Rio Ave  32041
  Vinzent Viking  31688

managers online
  manager online  Pablox  manager online  Paulo Wanchope
  manager online  Kuryaki  manager online  machoiberico
  manager online  lussac  manager online  fasuzu
  manager online  Pedrintxi  manager online  luis6_23
  manager online  Shaka  manager online  fco jose campos
  manager online  ultraanfibio2  manager online  andrei
  manager online  richard26  manager online  Another
  manager online  elalbo13  manager online  Gringo
  manager online  SonerXTR  manager online  Triple R
  manager online  Yker  manager online  Frank Zappa
  manager online  Vinzent  manager online  onideoni
  manager online  seinkurt  manager online  Anesol
  manager online  krasess

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  25  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010