Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 830      con equipo: 495      equipos libres: 563

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   

Duda derechos de imagen tv y demas

Enviado por rriverabsc 
Buenas
Tengo una pregunta acabo de romper el contrato de marketing para ver si los auspiciantes me mejoraban los ingresos y resulta que me ofrecen menos que antes.

No deberian ser muy superiores ahora que tengo casi 35000 aficionados mas ademas de que quede campeón de la liga y de la sudamericana.

Gracias de antemano
Si deberian y son mayores.... pero no en relacion al contrato anterior, sino en relacion a lo que se ofrece actualmente.

La economia fluctua y desde hace rato viene cayendo. Por lo tanto si miras los contratos de marketing q les ofrecen a equipos como el tuyo (antes), osea cuanto tenias 35mil menos de masa social, es mucho mas bajo que el q te habian ofrecido a vos.

En sintesis, los contratos de marketing, son cada año mas bajos en general.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2016 12:53 por Emanukk.
Yo con esto me hago mucho lio, cada año dan menos y a este paso o contrato a 3 años y a aguantar con lo minimo, o como siga asi.. ya ni poder fichar, ficho con lo minimo porque no da mas de si el presupuesto, gracias a la taquilla de los partidos.. si no mi equipo acaba undido, antes daba gusto y eso que en mi liga estamos bastante arriba del top europeo, a demas subo la masa social todas las temporadas, poco a poco pero voy subiendo, todavia no he bajado.
Me he leido el manual y sigo sin explicarme el porque a demas que no he jugado en europa ultimamente, por lo que en ese caso da igual, porque ni suma ni resta a lo anterior
En mi opinión son cosas que te hacen pensar en hacer un proyecto en un club xq asi no puedes no tienes ingresos ni asi subas masa social o ganes titulos o ganes todos los partidos te ofrecen nada para mejorar el club debe revisarse este tema ya que no se apega nada a lo que por ejemplo es la realidad donde si ganas te lleve los esponsors.

Ademas del tema de las recidencias que eso si no baja el costo de mantenimiento pero no sale nada decente.

Me encanta el juego pero si esas cosas no mejoran se pierde el interes.
+1 hay que cambiar esto...

Por querer hacer que los grandes no sean tan grandes perjudican más a los pequeños.

Los ingresos son nefastos, ya sea por taquilla, marketing u federación.
haciendo un analisis general.... cualquier equipo gana entre 1M y 3M en publicidad. Realmente es poco para la economia de cualquiera. Ya q los q tiene 3M de ingresos quizas ganan 2M en un partido de local, por lo que el marketing ni les interesa.... Despues lo que ganan 1M, les sirve: Pero probablemente no tienen casi masa social o estadios chicos y por partidos pueden ganar entre 50k y 300k... con lo que ese ingreso de marketing sigue siendo minimo (aunque mucho mas importante enrelacion a los grandes equipos).

Por eso yo creo q el marketing deberia aumentar considerablemente, minimo el doble.... ya que ayudaria en algunos casos a duplicar el ingreso general (ya q muchos equipos chicos dependen mucho del marketing).... y en cuanto a los grandes, ganarian mucho mas tambien, pero muy poca influencia en su economia.
He leido los mensajes y a pesar de todo he pensado: "Bueeeeno, he mejorado el equipo, tengo 12000 de masa social cuando antes tenia 50, he pasado de no tener adultos de clase alta a tener el 84% Me habían subido los derechos de imagen al empezar la liga cuando tenia un 60% de adultos clase alta...si me la juego ahora igual tengo un pokito más,no?"
Pues por mis cojones, no me hubiera importado que hubieran bajado un pokito pero pasar de cobrar 200000 a 20000?????
10 veces menos???? Poco margen de mejora veo en la economía si.
Menudo mosqueo llevo.
Hola a mi me paso algo similar. Al incio de temporada tenia bajo los adultosde clase alta.
El turno anterior rompi un contrato con un sponsor pq mejore mucho el porcentaje de adultos de clase alta y sigo en la Libertadores y la Copa local asi que estime que podia mejorar ese ingreso.

Me toma de sorpresa que por 3 años me ofrecen poco mas del 10% de lo que cobraba antes.... entiendo que la economia puede estar en baja y que fue una apuesta a ver si mejoraba.... pero que me ofrezcan menos que antes no es logico segun las pautas del juego y encima que sea una decima parte de lo que pagaba el sponsor anterior.... esta fuera de cualquier pronostico.

Pido por favor me den una opcion mas logica o que regresen al club a la situacion del sponsor anterior.

Gracias
Con el cambio de turno y vino una oferta en linea con lo que cobraba antes.

Tema solucionado, gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 PSV VENTAS:juego futbol juego futbol Stijn van der Burg  73   30  juego futboljuego futbol juego futbol Lionel Cercelier  70   32  juego futboljuego futbol juego futbol Ramiro Bravo  69   32  juego futboljuego futbol juego futbol Tim Deckers  69   32  juego futboljuego futbol juego futbol José Carreira  69   32  juego futbol;PRECIOS NEGOCIABLES.
  Dialectus  11/12/2017 11:32
 juego futbol juego futbol Zacarias Leandro  65   25  juego futbol cedible, sigue subiendo DEL y DEF, 20.000 de salario
  boraapr  11/12/2017 07:57
 juego futbol juego futbol Elicarlos Leite  66   17  juego futbol 3 Millones
  Enzo Ferrero  11/12/2017 07:53
 juego futbol juego futbol Basilio Cartes  73   26  juego futbol 90 entrada a la venta juego futbol juego futbol Severino de Amaranhes  52   17  juego futbol 86 entrada a la venta juego futbol juego futbol Fabián Serra  71   18  juego futbol 92 disparo a la venta
  Enzo Ferrero  11/12/2017 07:43
 Jolugue Te Escribi Privado Sobre El Club Social
  Luis 20  11/12/2017 07:33
 Partido y se va del equipo que pasa con eso no es que me moleste pero siempre me entro esa duda siempre es un msnager prestigio 1
  Mc musi  11/12/2017 07:33
 Tengo una duda en Uruguay siempre que me tengo que enfrentar a un bot antes un manager de prestigio 1 agarra ese equipo termina el
  Mc musi  11/12/2017 07:32
 Tengo un hueco en club social de máximo nivel, cuota de 70.000, sería para ocupar puesto de un mánager baneado, interesados MP
  jolugue  11/12/2017 07:20
 Que orgullo ser el presidente de la federacion croata
  sergifa  11/12/2017 05:38
 Historica clasificacion de 3 equipos croatas x Europa (2 Cham + 1 UEL! La historia nos contemplará #CroaciaMola
  sergifa  11/12/2017 05:37
 juego futbol juego futbol Joaquín Gutierrez  71   22  juego futbol a la venta este crack con 82 entrada y 81 org
  juanjonki  11/12/2017 05:05
 Compro delantero Max 26 años, Min 82-82 Ti-RM
  sergifa  11/12/2017 04:59
 juego futbol juego futbol Mauro Walser  72   24  juego futbol
  ivancr  11/12/2017 03:51
 Cedo para motivar perezoso impuntual docil
  ivancr  11/12/2017 03:49
 VENTAS:juego futbol juego futbol Michal Pecka  73   29  juego futboljuego futbol juego futbol Emile Amucy  72   31  juego futbol PRECIOS NEGOCIABLES.
  no_name  11/12/2017 03:27

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  34242
  mandrabor Kladno  30545
  jpedrinho Liverpool  30000
  bidau Teplice  29865
  Sergito16 Molde  28887
  sispu AJ Auxerre  28652
  Yker Girondins de Bordeaux  28525
  Txipi Amiens SC  28247
  jocaroco RB Leipzig  27151
  Vinzent Viking  27143

managers online
  manager online  anchoas  manager online  elfrance
  manager online  Negors  manager online  HALILOVIC
  manager online  Billonder3  manager online  Axl Rose
  manager online  estadistico  manager online  Danny100

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  8  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010