Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 832      con equipo: 500      equipos libres: 558

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   

estrategia partido

Enviado por Vinzent 
estrategia partido
23-octubre-2012 08:46
Me lo he leído un par de veces pero no me aclaro.

Cómo funciona la bonificación de la defensa???
donde puedes poner 3, 4 o 5 defensas y luegos 1s y 0s, no lo pillo...

gracias de antemano

saludos
Re: estrategia partido
23-octubre-2012 09:44
Esto sirve para tener una bonificación defensiva en una determinada zona del campo. Es decir, para contrarestar los ataques que te hagan por esa zona del campo o a balón parado.

Si juegas con 3 defensas tienes 1 pto a repartir.
Si juegas con 4 defensas tienes 2 pto a repartir.
Si juegas con 5 defensas tienes 3 pto a repartir.

En la estrategia lo tienes que dejar preparado para todos los casos porque durante el partido puedes pasar a tener de 3 a 5 defensas.

A ver si así lo he aclarado.
23-octubre-2012 15:56
OOOK
como siempre, muchas gracias vlaovic

un saludo
30-octubre-2012 07:21
buenas tengo una duda porque si mi equipo se entrena bien practica las tácticas y preparo todo para los partidos con las estrategias mi equipo pierde no entiendo eso.

aparte los derechos de imagen, tv y el otro q no recuerdo quien paga eso.
19-diciembre-2012 07:04
el amigo vane1003 dijo :buenas tengo una duda porque si mi equipo se entrena bien practica las tácticas y preparo todo para los partidos con las estrategias mi equipo pierde no entiendo eso.

a lo que estoy de acuerdo , no entiendo como un equipo bot puede ganar a un equipo con managuer , maxime cuando el equipo con managuer tiene mas potencia de jugadores que el equipo bot , es la primera ves que veo esto en un juego on line de futbol , ke pierdas o empates con equipos bot e inferiores a ti en nivel de jugadores.si alguien tiene la amavilidad de explicarmelo

mi equipo es el hansa rostock de la 2 divicion alemana
19-diciembre-2012 07:22
Aunque sean bots, las alineaciones (siempre 442, aunque no acumulan estrategia) las hacen bien, es decir, siempre ponen al mejor jugador posible x posición. He visto tu partido contra el Rot weiss Ahlen, y te supera en portería, defensa y ataque. Tu le superas x poco en medio campo, xo si arriba no tienes a quien las enchufe lo tienes jodido... Además juegas fuera, el equipo local siempre sube sus medias.

Igulamente aunque a veces seas muy superior en todo o casi todo, puedes acabar palmando injustamente, te lo digo x experiencia... pero a caso no pasa lo mismo en la vida real??? ;)

Vente a Noruega hombre!!! hay grandes equipos libres, y además podrás jugar en Europa la próxima temporada.

Es una liga en crecimiento, y tenemos a Pucho entre nosotros, el mejor manager ;)

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 07:24 por Vinzent.
19-diciembre-2012 12:19
me gusta el toque d publicidad al final :)
19-diciembre-2012 17:34
pues sigo sin entenderlo ya que soy un fanatico de los juegos de futbol y entodos siempre gana el que tiene managuer alos bot , ya que seria muy injusto que un equipo tenga ventaja ganando siempre a los bot y otros no ,

e preparado la temporada siguiente con buenos fichajes (eso kreo) y si esto es asi que me e gastado mi buen dinero aumentando aficion mas palkos mas buenas esculas de juveniles todo para largo plazo , esto quiere desir que para la proxima campaña todo lo que e hecho es tonteria me seguiran ganandos los bot , pues la verdad mean chafado la planificacion que tenia , he hecho nada para nada .

hay que aser publisidad del equipo jajajajajajajaja
19-diciembre-2012 18:16
se intenta que el juego tenga dificultad, si supiese que iba a ganar todos los partidos que jugase contra un bot, me pondría a jugar a las chapas en lugar de atender el juego.
20-diciembre-2012 06:36
vlaovic Escribió:
-------------------------------------------------------
> se intenta que el juego tenga dificultad, si
> supiese que iba a ganar todos los partidos que
> jugase contra un bot, me pondría a jugar a las
> chapas en lugar de atender el juego.

eso es cierto vlaovic,
pero entonses seria ilojico reforzar al equipo como ise yo y perder todo ese dinero invertido para largo plazo , que sentido tiene que aga lo que aga se que voy a perder partidos contra equipos bot e inferiores a mi media de jugadores , ke pierdas uno o epates agunos lo veria lojico pero perder la malloria de ellos sigo sin entenderlo

esta temporada jugados con equipos bots desde que pille el hansa rostock

fsv frankfurt : perdido
st.pauli : empatado
msv disburgo: empatado
fsv mainz : ganado
energi cottbus: empatado
1899 hoffeheim ; ganado
alemania aachen : ganado
numberg: empatado
rot weiss ahlen: perdido
tus koblenz : por jugar

total 9 partidos 13 puntos de 27 puntos posibles no llega ni al 50%

esta temporada jugados contra equipos con managers

hertha bsc ; empatado
borussia dortmund :empatado

total 2 partidos 2 puntos de 6 posibles , esto si es lojiko
20-diciembre-2012 07:04
no entiendo tu manía a los equipos bots, los equipos bots son tan buenos como los dirigidos por personas, así que tendrás que esmerarte más para ganarles, no pensar que tienes el trabajo hecho.

la media de los jugadores está muy bien, pero la que cuenta es con la que juegan el partido y un defensa puede tener muy mala media, pero si tiene un 80 en entradas es un gran defensa, así que no todo es la media.
20-diciembre-2012 08:53
okis , esperemos para la proxima campaña cuando tenga un equipo mas regularisado en todas las lineas yen susstav personales ,

bueno gracias porresponder a mis preguntas , salu2
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol San Lorenzo vendo juego futbol juego futbol Angelo Marietti  67   17  juego futboljuego futbol juego futbol Ángel Rangel  63   17  juego futboljuego futbol juego futbol Jason Burton  64   18  juego futboljuego futbol juego futbol Alfredo Navarro  63   17  juego futboljuego futbol juego futbol Ángel Borghi  63   16  juego futboljuego futbol juego futbol Gabriel de Andrade  63   17  juego futbol todos por menos de 1M
  Cuervo azul y tinto  14/12/2017 02:36
 NEGOCIABLES
  EduGarcia  14/12/2017 01:52
 juego futbol juego futbol Iván Soto  66   18  juego futbol a 100 mil
  EduGarcia  14/12/2017 01:52
 juego futbol juego futbol Jacinto Salas  68   29  juego futbol a 900 mil (79 en entradas)
  EduGarcia  14/12/2017 01:51
 juego futbol juego futbol Cándido Ibarra  67   17  juego futbol a 100 mil
  EduGarcia  14/12/2017 01:51
 Ofertas de último minuto:
  EduGarcia  14/12/2017 01:50
 Busco club social de máximo nivel. Si hay algún hueco MP.
  salva_ballesta  14/12/2017 01:45
 del mundo de fdf
  G.V. Waigand  14/12/2017 01:34
 felicidades a independiente el mas grande del mundo
  LuisDelRojo  14/12/2017 01:17
 Me quedo la duda sobre que tan honesto es Milito. Pero, de todas formas, felicidades juego futbol juego futbol Independiente Club enorme
  Riverplatense  14/12/2017 00:57
 juego futbol juego futbol Thomas Krøldrup  70   25  juego futbol MI, 82 pase, 79 desmarque. Negociable.
  nírico77  13/12/2017 23:35
 juego futbol juego futbol Trond Skjelbred  70   21  juego futbol El extremo que decía...
  Little_Island  13/12/2017 21:55
 juego futbol juego futbol Andreas Hosp  72   26  juego futbol Buen extremo/MD joven. 1.5M negociables.
  Little_Island  13/12/2017 21:54
 juego futbol juego futbol Andreas Hosp  72   26  juego futbol Otro buen portero suplente e incluso titular. 2.5M negociables.
  Little_Island  13/12/2017 21:52
 juego futbol juego futbol Eusebio Canseco  72   22  juego futbol Vendo buen portero. 3M negociables
  Little_Island  13/12/2017 21:52

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  34292
  mandrabor Kladno  30595
  jpedrinho Liverpool  30050
  bidau Teplice  29915
  Sergito16 Molde  28937
  sispu AJ Auxerre  28702
  Yker Girondins de Bordeaux  28575
  Txipi Amiens SC  28297
  jocaroco RB Leipzig  27201
  Vinzent Viking  27193

managers online
  manager online  comahue71  manager online  Another
  manager online  trinche  manager online  arbus08
  manager online  Gheorghe Hagi  manager online  LeoBaron
  manager online  jeison360  manager online  CabesaBarea04
  manager online  borjarf85  manager online  Little_Island
  manager online  Miguelin1970  manager online  jyuston
  manager online  HALILOVIC  manager online  Pcervantes
  manager online  kreken  manager online  nahualbo
  manager online  BautiDT  manager online  Ramiro Migues 2.0
  manager online  lega1982  manager online  Axl Rose
  manager online  Kuryaki  manager online  Indiom
  manager online  CAP-Acero  manager online  sergifa

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  24  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010