Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 830      con equipo: 495      equipos libres: 563

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   

Prestigio

Enviado por alvabolso 
Prestigio
01-mayo-2013 20:57
Vlaovic me puedes decir porque me bajo el prestigio? tenia lago asi como 110 y me bajo a 20, no despedi a ningun jugador, gracias
Re: Prestigio
02-mayo-2013 04:49
Lo cierto es que hay muchas razones para que pueda bajar el prestigio, además de despidos, fichajes, perder partidos, empatar partidos en casa, no contestar la entrevista, no te puedo dar la razón exacta por la que te ha podido bajar el prestigio.
xDP
02-mayo-2013 05:51
Buenas,

Ya que has mencionado lo de la entrevista, a mi me ha salido como 20 veces al entrar pero me desaparece y nunca la puedo contestar, espero que no me haga bajar el prestigio.

Salu2 a to2
02-mayo-2013 10:08
Hola.
A mi tambien me pasa lo de xDP entro me sale la entrevista pero no se ven las preguntas y despues de un rato se cierra solo.
Saludos.
02-mayo-2013 10:38
Cuando os toque hacer la entrevistas se quedará fija y con las preguntas cargadas. Y hasta que no respondáis no podréis avanzar al juego.

Lo que os ocurre suele pasar cuando la conexión o el servidor va lento, o si accedéis desde un firefox o internet explorer, no lo hace siempre pero desde google chrome parece que da menos problemas.
02-mayo-2013 14:05
nose entonces porque me bajo, contrate un jugador de media 69 con talento ? que no tiene experiencia ni prestigio, me habra bajado por eso?? lo contrate por 500 mil, porque no empate en casa, tampoco perdi asi q nose
xDP
03-mayo-2013 02:18
Claro, deberías calcular su valor de mercado, es decir, lo que cobraba antes por 100 y con ese valor, en el manual te dice si te sube o baja el prestigio.

Espero que te sirva de ayuda,

Salu2 a to2
12-mayo-2013 17:41
yo el prestigio lo tengo por los suelos, 64 puntos. He fichado 13 jugadores baratos que tienen 25 puntos de de media mejor que los que tenía y he multiplicado por 3 el beneficio neto. Eso no se si cuenta para el prestigio. De hecho, no se lo que se cuenta para el prestigio ni para el manager del año. Pero creo que cuenta demasiado, el hecho de fichar a un jugador barato. De hecho, si pago poco por un jugador, porque tiene la ficha algo alta, la penalización es fortisima, hasta el despido. No le veo el sentido. Si ficho jugadores casi gratis, lo mismo. Pero si deberia ser al reves, que he fichado jugadores validos casi sin coste. Lo mismo que quitar lastre. Ser despedido fulminantemente por echar a los jugadores que no van a jugar nada, que ocupan ficha y que cobran salvajadas por no jugar, no debería ser motivo de despido fulgurante.
13-mayo-2013 04:06
Es fácil de explicar el motivo de porque está así.

Llego al juego, me creo dos o más cuentas desde ubicaciones diferentes para no coincidir en IP, me vendo jugadores baratos al mismo equipo, mi prestigio sube y tengo 3 estrellas en dos semanas haciendo trampas y con un lío para ver si ese jugador está haciendo trampas o ha sido casualidad. Ese manager ya tiene acceso a mejores equipos con esta sencilla maniobra.

En cualquier caso que consigas estabilidad económica para el club es bueno, tu equipo será mejor, te pagarán más la próxima temporada y podrás seguir en el club, subirás prestigio a la larga.
13-mayo-2013 18:58
Creo que las multicuentas se ven rapidamente. De todas formas, no me parece mal, que no suban tanto por fichajes si es por ese motivo, aunque penalizas a la mayoría por un par. Lo que está mal es la penalización tan brutal que tiene despedir jugadores. ¿A quien beneficia eso?, no veo trampa posible. Benucci, Media 45, talento 2, cobra 28.000, que es el doble de lo que cobran las estrellas de mi equipo. Despido 1.690.000 euros, mas mi despido inmediato. Hombre. Es demasiado. No se cual es el beneficio, pero perjuicios al juego le produce muchos. Usuarios cabreados que acaban jodiendo sus propios equipos porque se van a ir a otro. Mercado mas parado. No hay bajas, no hay altas. MErcado de juveniles igual, mas parado. La buena mejora del equipo filial, no sirve para mucho, en demasiados equipos, que tenemos plantillones, la mayoria impuestos. Por lo demas el juego está muy bien en muchos aspectos, aunque la persecución de los multicuenta se os va un poco de las manos y estais bloqueando la jugabilidad en puntos importantes.
13-mayo-2013 19:13
Creo que el tema del foro ya se ha perdido hace unos cuantos post, pero como sacas el tema por varios post a la vez, te respondo por este:

Con este discurso espero que no te ponga Rajoy como ministro de trabajo....

Creo que lo que buscas es un editor para confeccionar la plantilla, como juego tiene sus dificultades y una de ellas es que hay jugadores que tienen determinadas condiciones laborales (propuestas por otro manager, en este caso algo malo) que hacen difícil reestructurar al equipo.

Como manager puedes buscar entre los equipos libres y buscar uno que reúna las condiciones que más te gusten para entrenarlo y buscar un éxito más inmediato, si es lo que quieres. En el club en el que estas ahora tiene estas condiciones.

En cuanto a lo que comentas por el otro post. Los otros managers del juego, crean residencias y fichan jugadores respetando el límite de jugadores que tienen en plantilla y cambiar que se puedan subir juveniles porque algunos terminan contrato antes perjudica a los que se han organizado bien.
14-mayo-2013 17:33
1º El chiste de RAjoy no lo he pillado. YA me diras.

2º No se en que momento piensas que quiero un EDITOR. Me parece absurda la interpretación. Es como si te hubiera pedido una Paella. No se, eh?

3º No busco el éxito inmediato sino todo lo contrario. Formar un equipo a largo plazo. No has entendido nada o no has mirado la economia de mi club.

4º Aplicar un poco de sentido común al juego, beneficia a todos los managers. Me suena a excusa. Si pones una encuesta a ver que opinan los que se organizan bien, como tu dices, te pediran este tipo de mejoras, que por otra parte, deben ser minimas. No digo que cumplan un mes antes, sino un turnito o dos.
Pero bueno, es tu juego, si para ti tiene sentido, pues ya está. Y por mi no hay mas debate. No haré propuestas, ya que solo sirven para que se me acuse de tonterias.

El juego está bien en casi todo, pero este tipo de enrrocamiento y querer pintarlo como que es para defender a los veteranos, es de chiste.
14-mayo-2013 18:31
No acuso, ni pongo escusas, sólo doy explicaciones a vuestras opiniones escritas previamente. Algo que me preocupo en responder a todos, salvo que otra persona de la comunidad lo hubiese hecho antes con acierto. No pretendo que se comparta el pensamiento, pero al menos dejo la explicación.

Aún así es cierto, que cualquier cambio por mínimo o sencillo que pueda parecer requiere esfuerzo.

1º Lo digo por la referencia que haces al despido libre de los jugadores o no respetar los contratos firmados.

Pretendo que los jugadores no sean un nombre con unos números y creo que poder despedirlos por la cara sin que afecte a manager ni a la economía del club, sería simplificar demasiado la figura del jugador.

Los managers están controlando los juveniles que le entran de sus canteras en función de los puestos que puedan dar en la plantilla.
16-mayo-2013 14:47
valovic estoy por comprar un jugador de media 75 por 500.000eu el prestigio pienso q me ira a bajar d nuevo, me pueden despedir por el prestigio tan bajo?? corre riesgo mi puesto como manager por contratar este jugador?? el club ya me acepto la oferta si el jugador la acepta me pueden despedir?? gracias
16-mayo-2013 14:51
no quiero q me despidan por eso, estoy en cuartos de final de la libertadores y en primero en la liga... :S lo pense despues de hacer la oferta..
16-mayo-2013 19:45
Lo que cuenta para que el club te pueda despedir es la valoración no el prestigio, ahora mismo la tienes en el 100%, no hay nada que puedas hacer que quite un 100% de valoración de golpe.
16-mayo-2013 20:22
ah me quedo mas tranquilo gracias vlaovic
06-agosto-2013 21:36
hola. tengo trece jugadores que no quiero renovar. logré vender tres. pero por debajo de su valor. el prestigio bajo y no me interesa. ahora, la valoración bajo de 87 a 65. por como viene la cosa sí no renuevo me van a despedir. no me parece muy lógico. compré cuatro jugadores t? y la valoración no subió en la misma proporción. no quiero renovar a esos jugadores. espere dos temporadas para deshacerme de esos jugadores que ya estaban en el equipo y que no me sirven. sería una locura que me despidan. el equipo va séptimo y se mejoró la plantilla.
06-agosto-2013 22:02
nico, no perdes prestigio ni valoracion si los jugadores se van porque terminaron contrato, solo baja si los despedis o vendes por muy debajo de su valor o % de su sueldo mejor dicho, yo en tu caso no me preocuparia....xD, saludos
06-agosto-2013 22:12
ah bueno. gracias. me quedó más tranquilo. igualmente no es muy coherente que bajé tanto la valoración siendo su último año. en términos de valoración salía más beneficiado dejandolos libres que vendiendolos
12-enero-2016 05:58
Hola chicos! Me planteo realizar algún despido de jugador o entrenador, ahora bien... tengo un 2,1% de prestigio y 2 estrellas y media de valoración (el valor aparece en amarillo el portal, junto al nombre de manager)... pertenezco a un club social que me aumenta el prestigio en tres puntos por turno...

Según esto:

- Despedir a un jugador resta 7% de valoración y 30 ptos de prestigio, además del pago de la indemnización.

- Despedir a un miembro del personal resta 4% de valoración y 15 ptos de prestigio, además del pago de la indemnización.

Entiendo que despedir un jugador me llevaría a perder todo el prestigio y despedir a un empleado no, mientras que en ninguno de los dos casos me supondría perder toda la valoración ¿es correcta la manera en la que lo he entendido?

Por otro lado, ¿el prestigio del jugador afecta a la penalización por despido?

Gracias a todos y sobretodo a Vloavic, que según he visto en los post te encargas de esto y de un i do!

Saludos!!
12-enero-2016 15:47
Hey! En el apartado de Mi cuenta - Configuración he encontrado mis datos de prestigio y valoración en puntos y porcentage respectivamente y me ha ayudado a aclarar mi duda. Gracias de todos modos y que vaya bien!! ;)
13-diciembre-2016 18:47
No puedo ingresar en mi economia ni, personal, plantilla o demas items. Solo puedo ver el resultado de los partidos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 PSV VENTAS:juego futbol juego futbol Stijn van der Burg  73   30  juego futboljuego futbol juego futbol Lionel Cercelier  70   32  juego futboljuego futbol juego futbol Ramiro Bravo  69   32  juego futboljuego futbol juego futbol Tim Deckers  69   32  juego futboljuego futbol juego futbol José Carreira  69   32  juego futbol;PRECIOS NEGOCIABLES.
  Dialectus  11/12/2017 11:32
 juego futbol juego futbol Zacarias Leandro  65   25  juego futbol cedible, sigue subiendo DEL y DEF, 20.000 de salario
  boraapr  11/12/2017 07:57
 juego futbol juego futbol Elicarlos Leite  66   17  juego futbol 3 Millones
  Enzo Ferrero  11/12/2017 07:53
 juego futbol juego futbol Basilio Cartes  73   26  juego futbol 90 entrada a la venta juego futbol juego futbol Severino de Amaranhes  52   17  juego futbol 86 entrada a la venta juego futbol juego futbol Fabián Serra  71   18  juego futbol 92 disparo a la venta
  Enzo Ferrero  11/12/2017 07:43
 Jolugue Te Escribi Privado Sobre El Club Social
  Luis 20  11/12/2017 07:33
 Partido y se va del equipo que pasa con eso no es que me moleste pero siempre me entro esa duda siempre es un msnager prestigio 1
  Mc musi  11/12/2017 07:33
 Tengo una duda en Uruguay siempre que me tengo que enfrentar a un bot antes un manager de prestigio 1 agarra ese equipo termina el
  Mc musi  11/12/2017 07:32
 Tengo un hueco en club social de máximo nivel, cuota de 70.000, sería para ocupar puesto de un mánager baneado, interesados MP
  jolugue  11/12/2017 07:20
 Que orgullo ser el presidente de la federacion croata
  sergifa  11/12/2017 05:38
 Historica clasificacion de 3 equipos croatas x Europa (2 Cham + 1 UEL! La historia nos contemplará #CroaciaMola
  sergifa  11/12/2017 05:37
 juego futbol juego futbol Joaquín Gutierrez  71   22  juego futbol a la venta este crack con 82 entrada y 81 org
  juanjonki  11/12/2017 05:05
 Compro delantero Max 26 años, Min 82-82 Ti-RM
  sergifa  11/12/2017 04:59
 juego futbol juego futbol Mauro Walser  72   24  juego futbol
  ivancr  11/12/2017 03:51
 Cedo para motivar perezoso impuntual docil
  ivancr  11/12/2017 03:49
 VENTAS:juego futbol juego futbol Michal Pecka  73   29  juego futboljuego futbol juego futbol Emile Amucy  72   31  juego futbol PRECIOS NEGOCIABLES.
  no_name  11/12/2017 03:27

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  34242
  mandrabor Kladno  30545
  jpedrinho Liverpool  30000
  bidau Teplice  29865
  Sergito16 Molde  28887
  sispu AJ Auxerre  28652
  Yker Girondins de Bordeaux  28525
  Txipi Amiens SC  28247
  jocaroco RB Leipzig  27151
  Vinzent Viking  27143

managers online
  manager online  anchoas  manager online  elfrance
  manager online  Negors  manager online  HALILOVIC
  manager online  Billonder3  manager online  Axl Rose
  manager online  estadistico  manager online  Danny100

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  8  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010