Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 827      con equipo: 527      equipos libres: 531

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  eurocup  copa america  copa africa  copa asia   

Sobre prestigio

Enviado por Nogue666 
Sobre prestigio
06-enero-2013 11:11
pongo esto aunque ni me roce,pero es penoso ver al atheltic por ejemplo que tanto trabajo le costo a crack hacerlo grande como ver a otro grandes irse a tomar por culo porque lo pille gente que no tenga ni puta idea,asi de claro lo digo,no es normal que un tio que coje el atheltic y esta creo que en el top 10 de managers no le conozcan ni en el piso de enfrente de su casa,nmo puede ser que no sepa que en una 442[por ejemplo] da igual que sean mcd o mco[mas o menos digo],no es normal que coja Y SE DEBA LEER UN MANUAL para saber que hacer con el athletic y es que ENCIMA NO SABIA QUE EXISTIA SI QUIERA,es tremendo de verdad.Que parece un tio nuevo entrado al juego y cojiendo al equipo con mas dinero del juego...

Por eso propongo que se cambie el pretigio,ahora que vengan los mente frias del juego y propongan modos,esta claro que para mi seria rebajar la subida de pretigio cuando subas la masa social o el estadio y subirlo por los titulos ganados[de forma considerable y dependiendo de que liga] o por partidos jugados[llegados a 100 partidos subirlo,200 igual...] no se que pensais los demas,pero esto a mi me afecta mas que a ninguno puesto que trabajo todos los dias por mejorar al manchester y no creo que gane muchos titulos en mi estancia en este juego
Re: Sobre prestigio
06-enero-2013 11:30
La realidad la vemos todos, pero el método no es nada sencillo puesto que el palmares de este manager es similar o mejor que el de mandrabor, semano, alvin, alameda o pucho (si hubiese perdido la final de la champions). La queja habitual es que la valoración depende de los títulos (cosa que es injusta porque si te coges a un equipo pequeño no vas a ganar títulos por muy bien que juegues), pero este manager tiene una colección de trofeos. 11 títulos en total.

Más o menos tengo alguna idea algo laboriosa en la cabeza, pero aún así me alegraría leer ideas que igual pueden ser mejores que la mía.
06-enero-2013 12:27
totalmente de acuerdo, la verdad que es un fastidio que pasen cosas asi, cuando la gente se de cuenta de esto, se iran a la liga de kazajistan a jugar ellos solos contra la makina xD aran doblete 3 años y ale a coger el ekipo que quieran xD confio en que vlaovic arreglara esto, es un genio! lo vemos dia a dia
06-enero-2013 12:54
yo tambien confio en vlaovic,pero ya se estan cargando al atheltic poco a poco,me jode porque yo como muchos vimos al athletic con esa caja y esa plantilla y en algun momento de algun segundo pensamos en..oye y si cojiera ese equipo...[obviamente no pensaba pillarlo pero si por un segundo se me paso por la cabeza,como a muchos creo]

Pero vamos que ya sabes vlaovic que yo confio en ti,entre hace mucho y me ayudaste en mas de una ocasion y confio en ti 100%
06-enero-2013 13:04
A mi lo que menos me gusta del sistema de prestigio actual es que si llegas a un club y hay un jugador con una media baja y un salario de crack o te lo tragas o pierdes prestigio...
->Mi propuesta es que se podría intentar hacer una suma de prestigio a final de temporada según la posición, dependiendo del puesto de la liga en coeficiente de competición continental el incremento seria mayor o menor, puesto que no es lo mismo la premier que la liga de kazajistan como decía Crack.
->Otra opción es añadir prestigio o restarlo según cumplimiento de ciertos objetivos dependiendo del equipo, como llegar a semifinal de copa, quedar por encima del 10 puesto etc.
-> Para acabar se podría tomar la valoración del equipo a principio de temporada y al final y según su variación de esta valoración positiva o negativa el prestigio podría hacer lo propio subiendo o bajando.

Imagino que este sera un apartado difícil de modificar, así que la decisión que tome vlaovic seguro que es la correcta. Gracias por este juegazo!
Ips
06-enero-2013 14:16
Lamentable. Ahora resulta que tienes que ser "conocido" para poder coger un club grande. ¿Quién dice que no es conocido? ¿Porque tu no lo conozcas ya no es conocido? Como te han respondido, el manager que dices no tiene ni idea ha ganado 11 títulos; tu, de momento, llevas los mismos que yo. En Turquía si que ha llegado un manager nuevo a un equipo también muy fuerte como es el Fenerbahçe y no habéis dicho ni pío, no se que tendrá este caso de especial.. o si.

Terminando, él ha sido escogido como manager, y punto. Infantiladas de este tipo creo que sobran. Sin acritud.

Cambiando ligeramente de asunto, para que no ocurran casos como este en el futuro, se podrían poner el prestigio en función de los títulos, pero que, dependiendo del nivel de la competición, el incremento de este sea mayor o menor. Y, según la competición, nunca puedas sobrepasar de cierto límite. Por ejemplo, si ganas todo en Rusia durante 20 años, tendrías el prestigio al 100%, pero como es una liga de tercer nivel, el tope está en x%, y de ahí no pasa. Ahí mi idea.
06-enero-2013 16:21
Ips Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lamentable. Ahora resulta que tienes que ser
> "conocido" para poder coger un club grande.
> ¿Quién dice que no es conocido? ¿Porque tu no
> lo conozcas ya no es conocido? Como te han
> respondido, el manager que dices no tiene ni idea
> ha ganado 11 títulos; tu, de momento, llevas los
> mismos que yo. En Turquía si que ha llegado un
> manager nuevo a un equipo también muy fuerte como
> es el Fenerbahçe y no habéis dicho ni pío, no
> se que tendrá este caso de especial.. o si.
>
> Terminando, él ha sido escogido como manager, y
> punto. Infantiladas de este tipo creo que sobran.
> Sin acritud.
>
>
> Cambiando ligeramente de asunto, para que no
> ocurran casos como este en el futuro, se podrían
> poner el prestigio en función de los títulos,
> pero que, dependiendo del nivel de la
> competición, el incremento de este sea mayor o
> menor. Y, según la competición, nunca puedas
> sobrepasar de cierto límite. Por ejemplo, si
> ganas todo en Rusia durante 20 años, tendrías el
> prestigio al 100%, pero como es una liga de tercer
> nivel, el tope está en x%, y de ahí no pasa.
> Ahí mi idea.

tocsate los cojones con las manos por debajos de los pies no te jode..te estas riendo de mi??? va a ser lo mismo ganar la premier que la liga esa que ni recuerdo cual es.ganar aquella liga es como ascender en la segunda inglesa y eso no me lo vas a negar,lo primero,y conocido quiero decir que sepa lo que hace y que sea activo,igualmente me da risa tu comentario por todos los costados,a ti te da igual y te la sopla la liga,y ahi se ve,te suda la punta de la polla que venga un tio al athletic y que estemos viendo las barbaridades que hace,o que vaya otro al manchester y lo destroce[cuando lo coji yo venia de un entrenador con trampas],por eso me cabreo,no es ser intanfil hamijo,es querer que las cosas se hagan bien y no ver al bilbao llendo a pique en un mes.SIN ACRITUD.

Ala hasta otra
06-enero-2013 16:42
La verdad es que es un tema complicado. Está claro que las reglas son las mismas para todos, así que todos sabemos que subiendo masa, estadio, fichando barato, vendiendo caro,etc...se sube prestigio. Si él está en el top10 es que por lo menos eso lo sabe hacer. Otro tema es lo que está haciendo con el Athletic, en eso sólo él es el que decide qué hacer con él.
Las ideas serán las mismas todos llegaremos a la conclusión de que los títulos deben primar sobre masa social o fichajes, despidos, etc... habrá que introducir multiplicadores (p.e, según el ranking del pais en los coeficientes UEFA) para que si ganas trofeo en la Premier multiplique x20, Liga x19, Calcio x18 y así hasta Bielorrusia x1. Que ganar la Liga sea un 15, Copa 10 y trofeos como Champions, Libertadores, etc..tengan un valor fijo p.e. 400 puntos para Champions y 200 para Libertadores.
06-enero-2013 16:47
No voy a entrar a valorar el tema "athletic" Ese manager está ahí por que el sistema lo permite. Y si no hace trampas puede hacer lo que quiera con el equipo nos guste o no.

El fallo está en el sistema de puntuación del prestigio. Eso ya lo hemos advertido mucho tiempo. Captar aficionados y ampliar el estadio dan demasiados puntos de presitigio en comparación a los que dan ganar competiciones, cumplir objetivos.

Sin entrar a valorar otras buenas gestiones del club como la cantera, por ejemplo.

Otro problema, relacionado con el prestigio, es la captación de socios. Parece que no tiene techo. Vlaovic yo creo que a mas sociosque tengas menos socios debería de aportarte. Ahora mismo da la sensación que el numero de socios puede crecer sin parar.

Creo que los equipos en función de su valor (por ejemplo) debería de tener un techo al cual tienda progresivamente. Llegando un punto en el cual la capación solo sirviese para no peder socios o inlcuso para relentizar su perdida.

Del mismo modo con los puntos de ranking por captación. Dar mayor importancia a los resultados y a los titulos. Vlaiendo mas los titulos de ligas punteras (similar a las taquillas). Un manager que gane una champions debería de dar un salto en el ranking.

Otra opción que se me ocurre para tratar de darle un poco de gracia al juego en el tema de la elección del entrenador. Sería darle voto a los inversores del club (a falta de presidente) Cada usuario con acciones en el club tendría tantos votos como acciones tenga para elegir al entrenador entre los que se presenten (que cumplan los requisitos de la federación). Las acciones que no tengan dueño se podrían repartir proporcional a los votos de los usuarios reales.
06-enero-2013 18:18
la ultima idea dada por alameda me parece muy curiosa, esta claro que seria algo muy innovador en los managers online, pero esa elección tendría que ser solo con equipos punteros porque los nuevos players no van a estar esperando durante muchos turnos para obtener un primer equipo. y sobre tu comentario IPS, aquí estamos hablando de una idea para mejorar el juego y asemejarlo mas a la realidad, lo del fenerbahce a sido un fallo del presidente de esa federación por falta de previsión, aun así fue un caso puntual y es entendible el fallo, de que no se diera cuenta de eso. Y si esta claro que si el es el manager el decide, haber si cambia de forma de actuar... bueno sino le echaran del club por la valoracion, ya solo tiene una estrella y media.
Ips
06-enero-2013 18:31
CRAK Escribió:
> la ultima idea dada por alameda me parece muy
> curiosa, esta claro que seria algo muy innovador
> en los managers online, pero esa elección
> tendría que ser solo con equipos punteros porque
> los nuevos players no van a estar esperando
> durante muchos turnos para obtener un primer
> equipo. y sobre tu comentario IPS, aquí estamos
> hablando de una idea para mejorar el juego y
> asemejarlo mas a la realidad, lo del fenerbahce a
> sido un fallo del presidente de esa federación
> por falta de previsión, aun así fue un caso
> puntual y es entendible el fallo, de que no se
> diera cuenta de eso. Y si esta claro que si el es
> el manager el decide, haber si cambia de forma de
> actuar... bueno sino le echaran del club por la
> valoracion, ya solo tiene una estrella y media.

¿Y qué he hecho? Me he limitado a dar una idea y a opinar sobre un ataque directo contra una manager; al que, aclaro, no conozco de nada. Pero vamos, que para la próxima casi que me limito a leer.
07-enero-2013 14:42
No es para ponerse así tampoco... es solo un juego.

No voy a entrar directo al tema del Athletic asi que recordaré que nadie dijo nada cuando el Sevilla bajó a segunda, cuando el Betis que había montado gonzacapi se fue a pique cuando el se fue o cuando el Barça de oliver dejó de funcionar (sí, para los más nuevos, no siempre ha sido el Atlético y el Athletic en España), y mientras yo montaba el Tenerife en segunda hice también muchos desastres económicos y deportivos... así que todo lo que sube algún día tiene que bajar siendo realistas. Entiendo que CRAK esté molesto, pero seguro que sabía que pasaría esto algún día, igual que yo sé que el Tenerife que yo monté no estará alli para siempre o que cuando yo deje el Estrella Roja algun manager novato lo vaya a cambiar... cada manager hace las cosa a su estilo y cada uno es eficaz a su manera, creo que jocaroco se ha dado cuenta de su error y le deseo mucha suerte y que no abandone el Athletic, que le pregunte las dudas a CRAK que seguro que le ayudará y asi aprenderá. Aquí por un fallo sacáis la guillotina.
07-enero-2013 17:10
Cucarei Escribió:
> No es para ponerse así tampoco... es solo un
> juego.
>
> No voy a entrar directo al tema del Athletic asi
> que recordaré que nadie dijo nada cuando el
> Sevilla bajó a segunda, cuando el Betis que
> había montado gonzacapi se fue a pique cuando el
> se fue o cuando el Barça de oliver dejó de
> funcionar (sí, para los más nuevos, no siempre
> ha sido el Atlético y el Athletic en España), y
> mientras yo montaba el Tenerife en segunda hice
> también muchos desastres económicos y
> deportivos... así que todo lo que sube algún
> día tiene que bajar siendo realistas. Entiendo
> que CRAK esté molesto, pero seguro que sabía que
> pasaría esto algún día, igual que yo sé que el
> Tenerife que yo monté no estará alli para
> siempre o que cuando yo deje el Estrella Roja
> algun manager novato lo vaya a cambiar... cada
> manager hace las cosa a su estilo y cada uno es
> eficaz a su manera, creo que jocaroco se ha dado
> cuenta de su error y le deseo mucha suerte y que
> no abandone el Athletic, que le pregunte las dudas
> a CRAK que seguro que le ayudará y asi
> aprenderá. Aquí por un fallo sacáis la
> guillotina.

tranquilo amigo..que al betis le estoy poniendo mucho cariño,y espero que poco a poco se vea los resultados jajaja...
07-enero-2013 17:13
vlaovic Escribió:
> o pucho (si hubiese perdido
> la final de la champions).

Oye que yo ya he perdido 2 finales, también querías que perdiera la única que gané? y del mundial no dices nada? xD

Ahora en serio, el prestigio ya es algo que se ha comentado muchas veces, todos sabemos que no es "realista", pero bueno, hasta ahora es lo que hay y todos tenemos las mismas reglas.

Ahora bien, si se va a tocar este asunto del prestigio mi opinión es que basicamente el prestigio tendria que modificarse por los resultadors deportivos (partidos ganados o empatados, titulos y objetivos de contrato cumplidos) y por mejora de valoracion fdf del equipo (mejora cuando fichas jugadores de mas media, si aumentas la caja o si mejoras infraestructuras, esto ultimo ya en menor medida ya que se valor menos)

-PARTIDOS: mi idea seria que en cada partido que ganes o empates (la mitad que ganar) te puntuaran segun si el valor de equipo era igualado (menos de 10p de diferencia), superior (+10), muy superior(+25), inferior (-10) o muy inferior al rival (+25). Es decir, primero se valoraria la dificultad del partido y luego ademas se le multiplicaria por el nivel de liga (estan divididas en 3 niveles, que se usan para las entradas, pues seria x1, x2 o x3). Todo son valores orientativos, para hacerse una idea.

-TITULOS: ganar titulos tambien tendria que dar prestigio, dando mas o menos segun el nivel de liga (o competicion) y tambien segun valoracion FDF (se podria hacer una media de todos los participantes al empezar, si por ejemplo sale 60 y mi equipo tiene 87 el multiplicador seria el mismo que cuando gans a un equiopo muy inferior).

-OBJETIVO CUMPLIDO: fijar puntuacion para cada uno de los diferents objetivos y luego usar el multiplicador de liga

-VALORACION FDF: aumentar x puntos de prestigio por punto mejorado y PERDERLO si empeora la valoracion (que significa que se esta debiltando el club)

Yo lo centraria en eso el prestigio. Luego a tener en cuenta:

-fichajes: según lo que fiches o vendas mejoraras o empeoraras la valoración, asi que el prestigio se veria afectado de forma indirecta. Pero si que haria que afectasen bastante mas a la valoracion (el prestigio es el general y la valoracion es el "local" que solo cuenta el club actual).

-captación de masa social, ampliación de cualquier tipo en el estadio y creación de residencias para mi son inversiones que mas adelante de dan beneficio o esa es la intencion. No daria prestigio por nada de esto, solo lo que te mejore la valoracion por ampliar infraestructuras.

Asi es como lo veo mas o menos yo. Pero tambien habria que modificar la formula de la Valoracion, que contase solo los 16 jugadores con mas media (no puede ser que subir un juvenil te la baje).

Y otra cosa a mejorar seria la formula que valora si una compra o venta es buena o mala, y que ademas lo valorase teniendo en cuenta el salario (tambien aplicable a renovaciones, no solo fichajes) pero esto es facil de decir pero muy complicado de hacer xD.
30-enero-2013 13:37
jajaja esto parece la jaula de las locas!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 Felicidades a ese Siena campeón de Europa!!!! Caliki crack!!!
  estadistico  22/11/2017 23:25
 UNa pregunta. En ideologia pone finaliza el entrenamiento de la jugada de fprma inmediata. ¿A que se refiere, a la jugada o a la tactica?
  Sir.Juanma  22/11/2017 23:12
 Vendo portero, 74 de media. Casi regalado
  Danny100  22/11/2017 23:04
 Felicitaciones a los campeones de todas las ligas y continentales!
  Cuervo azul y tinto  22/11/2017 22:34
 A pelear campeonatos siempre
  Mc musi  22/11/2017 22:14
 Se que paso cambiando de club a cada rato pero ahora que puedo ir a Ecuador lo haré y ahí me quedare hasta lograr llevar a un equipo
  Mc musi  22/11/2017 22:14
 Bueno fue un gusto darle la mejor temporada desde que inició el juego a bella vista gracias Uruguay pero es hora de elegir un club nuevo
  Mc musi  22/11/2017 22:13
 Enhorabuena Caliki
  scytal  22/11/2017 21:45
 gracias Brenber! por cierto cuando llega el jamon? por lo de la clasificacion a Europa league :p
  Caliki  22/11/2017 20:58
 felicitaciones a los 4 campeones continentales en especial a caliki y fasuzu quienes con menores presupuestos lograron grandes exitos
  mat1984  22/11/2017 20:41
 Enhorabuena al mafioso de Pucho x la segunda EL... Habrá año q no gane algo este pibe???
  Brenner  22/11/2017 20:40
 Ouch!!! Gracias jolugue!
  Goroson  22/11/2017 20:40
 Desaparece Goroson
  jolugue  22/11/2017 20:34
 Cuando un juvenil llega a cumplir su contrato en la SUB19 y no lo renuevo para la plantilla principal desaparece o pasa a ser libre?
  Goroson  22/11/2017 20:33
 Cómo está creciendo el nivel de los spaghettis, sigan votandome xD
  Brenner  22/11/2017 20:20

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  33902
  mandrabor Kladno  30175
  jpedrinho Liverpool  29630
  bidau Teplice  29495
  Sergito16 Molde  28637
  sispu Amiens SC  28282
  Yker Girondins de Bordeaux  28185
  Txipi Montpellier HSC  27967
  jocaroco RB Leipzig  26836
  Vinzent Viking  26803

managers online
  manager online  cabeza de tractor  manager online  brethen
  manager online  kratos  manager online  santakana05
  manager online  estadistico  manager online  lea14_9
  manager online  Adrian1772  manager online  txubi txubi
  manager online  Cucarei  manager online  Vinzent
  manager online  machoiberico  manager online  Ricardo Bochini
  manager online  Lord_Pipas  manager online  Jordan Sarco
  manager online  arbus08  manager online  bidau
  manager online  Peterseller  manager online  Axl Rose
  manager online  Mante  manager online  igbmb
  manager online  Kuryaki  manager online  lega1982
  manager online  Indiom  manager online  frantxi
  manager online  LMF  manager online  nahualbo
  manager online  Nito2879  manager online  castote
  manager online  morsosri  manager online  Sylar
  manager online  Danny100  manager online  obracompos

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  32  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010