Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 826      con equipo: 526      equipos libres: 532

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  eurocup  copa america  copa africa  copa asia   

Amistosos de invierno

Enviado por Pucho 
Amistosos de invierno
24-noviembre-2012 01:30
Este tema ya se comentó antiguamente. No se si esta pensado ponerlo algun dia o esta descartada laa idea...

Serian amistosos para las ligas que tienen parón invernal (las de 18 equipos que en enero no tenemos partidos de liga).
Re: Amistosos de invierno
24-noviembre-2012 04:21
Yo creo que la solución de los amistosos es un problema para las otras ligas. Es cierto que los demás generan y vosotros no pero también con esos amistosos podéis poner otra táctica ganar acoplamiento y tenéis una variable más en Europa sin arriesgaros en partidos que podéis perder puntos.

No se me parece una solución muy dura para los participantes de Europa pero entiendo lo que solicitáis. Alomejor tiene alguien una idea que sea beneficiosa para todos
24-noviembre-2012 04:56
Si se pudieran hacer los amistosos creo que todos firmamos que esos partidos no suban acoplamiento

yo lo pido representando a mi liga y las 2 razones basicas que expongo para ello son:

-el tema economico: ya hay una diferencia entre ls ligas de primer nivel, las de 2 y ls de tercero en el precio de taquillas. Con entradas caras la diferencia es 45, 30 y 15 (un campo de 40.000 en una liga recaudaria 1,8M, en la se segunda clase 1,2M y los de tercera categoria 0,6M). Ya hau una diferencia muy grande en este aspecto, si ademas unos teneis ligas de 20 o 22 equipos y lo otros de 18... pues unos amistosos para igualar al menos el numero de partidos seria algo mas justo

-La otra razon es por el tema inactividad. Los que ya hn caido de copa tienen un mes sin partidos (y si no tienes para fichar ni vender ya sabemos lo aburrido que es, seguro que todos habeis pasado algun mes de julio sin hacer nada...)

Otra solucion seria añadir 2 equipos a todas las ligas de 18. A lo mejor es mas facil esto
24-noviembre-2012 06:17
Claramente lo mas injusto es la situación actual. Ambas opciones me parecen buenas o amistosos o igualar las ligas.

Igualar las ligas aunque sea irreal respecto a las ligas autenticas no es descabellado ya que tampoco lo es ahora. Ya que las ligas fdf no sufren ascensos descenso, o al mneos no los mismos que en la realidad.

Creo que ampliar a 20 todas las ligas sería lo mas justo. Lo cual implica crear equipos nuevos. Vlaovic si necesitas ayuda para recopilar información de esas ligas para ver que equipos incluir te propongo que lo delegues a las federaciones, Que sean los presidentes los usuarios los que te den la información, para así facilitarte el trabajo.
24-noviembre-2012 12:46
Ami me gusta la idea esa de aumentar las liga que participan 18 equipos.
30-noviembre-2012 08:43
Aumentar las ligas de 18 a 20 me parecería lo más justo
06-diciembre-2012 08:48
Las dos son buenas soluciones pero si se quiere un juego lo mas real posible pues 3 amistosos en el mes de enero por ejemplo o 4 no creo que sea muy dificil de poner, y lo de mas o menos acoplamiento nose me parece que en ese tiempo de descanso real por asi decirlo en alemania o rusia pueden entrenar otras cosas en amistosos asi que eso tampoco seria tan irreal.
17-diciembre-2012 04:14
Pero si se agregan mas clubes ya no se asemejaria a la realidad
30-diciembre-2012 13:51
Yo creo que se podian poner dos amistosos en enero para cualquier equipo de cualquier liga que no tenga pendiente ningun partido internacional (ni UEFA ni CHAMPIONS ni LIBERTADORES).
Es decir equipos que esa temporada no tienen competicion internacional o que habiendola tenido ya hubiera quedado eliminado.
31-diciembre-2012 07:53
yo tambien pienso que lo de los amistosos es justo,mas equipos en ligas donde solo hay 4 gatos no lo veria una solucion muy buena
04-enero-2013 07:40
Este invierno las divisiones con menos de 20 equipos van a poder organizar amistosos los 4 primeros domingos de Enero.

También se va a jugar la primera intercontinental, creo que la tercera sermana de Agosto, en el calendario de los dos campeones debería aparecer.

En cuanto a las supercopas, de momento no van a estar, además que son unos trofeos un poco absurdos.

Pronto subiré la actualización, pero estoy preparando más novedades y subiré todo junto.
Grande Vlaovic, Gran trabajo
05-enero-2013 08:50
buen trabajo jejeje solo faltan algunos managers en el juego
05-enero-2013 09:07
Aún no sale la Intercontinental en el calendario :(
05-enero-2013 09:24
+1 Vlaovic

Por cierto... porque son absurdas las Supercopas¿?... simplemente, representan quién ha sido el mejor equipo de la temporada anterior, entre el ganador de liga y de copa. Digamos que es la "máxima" corona dentro de las competiciones nacionales. Para mi, seria muy bonito tener un "cierto" prestigio ganarla, ya que le daría más caché al club en cuestión y a los jugadores y manager, en particular...

En cuestión de los amistosos, podrías jugarlos una vez quedas eliminado de la UEFA? o Ya no tienes ese derecho?

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2013 09:26 por Xamares.
06-enero-2013 16:44
Una duda, en la zona de tácticas me aparece la que usaré en la primera jornada de Liga y no la de la Final de la Libertadores...además me salen dos sancionados de Liga, que imagino que deberían poder jugar.
07-enero-2013 05:59
ok, está mal, pero ya debería aparecer bien
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 y cuando paso el mes febrero , se me quito el mas del 50 % , tenia 77,6 , he llegado a tener 21,9%, espero aguantar
  HALILOVIC  22/11/2017 02:36
 el 30,5 , no es por resultados , es por averme quedado en numeros rojos ize aposta 2 fichajes , sabiendo que me quedaba en nº rojos en -10
  HALILOVIC  22/11/2017 02:33
 Y para cuando turra = baneo? jeje
  villeville  22/11/2017 01:51
 tiene 30,5 de valoracion....no se yo
  Jon Nieve  22/11/2017 01:48
 Descenso=expulsion si tiene objetivo, como no lo tiene hay descenso de valoración, no sé cuanto y de eso depende si le echan o no
  estadistico  22/11/2017 01:45
 Descenso=expulsión
  Vic75  22/11/2017 01:39
 busca en el manual o por el foro....te lo comento para que no te lleves luego una sorpresa. Saludos
  Jon Nieve  22/11/2017 01:35
 no estoy seguro...pero deberías buscarlo
  Jon Nieve  22/11/2017 01:33
 Halilovic, creo haber leido por algun lado que en caso de descender de categoria te despiden como manager
  Jon Nieve  22/11/2017 01:33
 Jugadores para todos.. y de todos loslos estilos pasen y vean
  botas_de_hierro  22/11/2017 01:29
 Rapido chicos.. ya ha empezado el black friday en chipre.. no os quedeis sin sus grandes ofertas.. anortosis doxa apoel apollon ael limassol y muchos
  botas_de_hierro  22/11/2017 01:28
 no pude competir por que todos estan desentrenados , y si xymo consigue ascender si no esta , la siguiente , parte de culpa la tendre yo ,
  HALILOVIC  22/11/2017 00:15
 claro es muy facil como me paso ami con el elche llegar tener una plantilla practicamente hecha para ascender y 120 kilos como lo encontre
  HALILOVIC  22/11/2017 00:13
 pues estadistico no he cambiado nada salvo que fiche a milla mejor delantero que hay y a rivas no pude hacer mas
  HALILOVIC  22/11/2017 00:11
 no es un misterio, haciendo las cosas bien, si ese equipo se mantuvo sin problemas, se debe seguir manteniendo, digo yo
  estadistico  22/11/2017 00:10

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  33882
  mandrabor Kladno  30155
  jpedrinho Liverpool  29610
  bidau Teplice  29475
  Sergito16 Molde  28617
  sispu Amiens SC  28262
  Yker Girondins de Bordeaux  28165
  Txipi Montpellier HSC  27947
  jocaroco RB Leipzig  26816
  Vinzent Viking  26783

managers online
  manager online  Sylar  manager online  andrei
  manager online  wea77  manager online  atez
  manager online  Tite  manager online  Ivanh
  manager online  charkosi  manager online  chewbacca
  manager online  jolugue  manager online  arbus08
  manager online  ManuelRA78  manager online  Jordan Sarco
  manager online  Xoan II  manager online  lea14_9
  manager online  HALILOVIC  manager online  kene69
  manager online  Axl Rose  manager online  nahualbo
  manager online  frantxi  manager online  cabeza de tractor
  manager online  Kuryaki  manager online  trinche
  manager online  Chester  manager online  Shaka
  manager online  Caliki  manager online  titotin33
  manager online  Ramiro Migues 2.0  manager online  Pucho
  manager online  wrined

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  29  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010