Juego de futbol online - Manager FDF -
Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 808      con equipo: 474      equipos libres: 584

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   

Máximo de 30 jugadores

Enviado por Vinzent 
Máximo de 30 jugadores
23-noviembre-2012 05:39
Si mal no recuerdo, Vlaovic me dijo que era para evitar que equipos acaparen muchos jugadores. Pues a mi no parecería mal, me explico:
Sin duda (tal y como pasa en la vida real) debe haber un límite de jugadores inscritos para la competición (30 está bien), pero tu puedes tener en el club los que quieras mientras les pagues, de este modo ya será el manager quien deberá saber gestionarlo, la cual cosa beneficiará al mercado, en traspasos y cesiones.

Si a principio de temporada un equipo se planta con 50 jugadores en nómina, ya se espabilará el manager en colocar a los 20 jugadores que sobran, para no comerse las fichas de unos jugadores a los que no les sacará rendimiento deportivo. De este modo la oferta de mercado sería más amplia y variada y sin dar lugar a especulaciones ni precios abusivos

Respecto a los Juveniles, las residencias son muy caras de mantener y el límite de fichas hace muy difícil poder crear un equipo de la cantera ya que te ves forzado a vender juveniles como churros para dar paso a nuevos juveniles.

Los juveniles no deberían contabilizar como ficha, hasta que sean promocionados.
Los jugadores cedidos deberían tener ficha solamente en el equipo que juegan.

No se, es una impresión que tengo, y creo que haría más real y a la vez más atractivo este gran juego.

saludos

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2012 05:39 por Vinzent.
Re: Máximo de 30 jugadores
23-noviembre-2012 07:29
Si equipos que tienen más de 150M en caja les dejas tener 100 jugadores en plantilla, no ibas a encontrar un jugador decente en el mercado porque estarían especulando con los precios como si hubiese una burbuja. Esto aplica a las residencias de juveniles, los equipos que más dinero tienen tendrían las 6 residencias a nivel 10 y siempre tendrían los mejores jugadores.

Además de esto, la limitación es matemática, si cada equipo tiene 30 jugadores y hay 600 equipos, salen X jugadores, si esto lo multiplicas por los jugadores que quiera tener cada uno, el servidor se echaría la mañana en pasar el turno.
24-noviembre-2012 06:46
A mi me parece bien que los juveniles no cuenten en la lista de 30, pero si esto hace que pete el server mejor dejarlo como está.

A lo mejor bajando la primera plantilla a un limite de 25 y juveniles sin limite no supone una carga para el server, a no ser que uno tenga 6 residencias que son 18 jugadores al año, en fin mucho lio.
24-noviembre-2012 07:05
El sistema actual es sencillo. Y evita abusos, tienes 30 plazas en total tu eliges como las queires usar. Si te quieres dedicar a fichar y vender, es viable pero incompatible con la cantera. Y si quieres tener una cantera extensa es dificil que peudas comprar y vender continuamente.

A mi me gsutaría que el límite de la cantera y del primer equipo fuesen independiente reduciendo las plazas del 1er equipo a 25 por ejemplo, y tener al menos 10 o 12 plazas de juveniles. Pero claro yo pienso en lo que me gustaría a mi por como yo gestiono el club. Al que funcione de otra forma que le reduzcan a 25 las plazas lo revienta.

Y aumentar mucho el límite, estoy con Vlaovic que reventaría el mercado. En estos juegos todos ténemos síndrome diógenes de futbolistas XD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Chritos Tziolis  63   18  juego futbol por 500.000 esta en venta
  kerry smith  21/8/2018 00:51
 juego futbol juego futbol Ludovit Dvorak  69   29  juego futbol por 1 millones esta en venta
  kerry smith  21/8/2018 00:49
 alexa manager futbol Transferibles, pasen y vean
  G.V. Waigand  21/8/2018 00:10
 a la venta juego futbol juego futbol Javad Al-Maiouf  61   27  juego futbol DEF con 75 de entrada, 2M
  tartanarmy  20/8/2018 23:44
 Enero*
  Bayona  20/8/2018 11:07
 busco amistosos pare anero, fechas 3 y 4 libres inviten porfa
  Bayona  20/8/2018 11:07
 Elfos oscuros el juego futbol juego futbol OFI Creta nadie me lo toca xD
  Bayona  20/8/2018 10:29
 juego futbol juego futbol AZ Alkmaar 63 M.
  Mirko  20/8/2018 08:47
 juego futbol juego futbol Panthrakikos 41 Millones
  Sao  20/8/2018 06:58
 juego futbol juego futbol Panserraikos 53 Millones
  Sao  20/8/2018 06:57
 juego futbol juego futbol OFI Creta 78Millones Exelente proyecto a Continuar
  Sao  20/8/2018 06:56
 juego futbol juego futbol Levadiakos 53Millones de caja
  Sao  20/8/2018 06:55
 Arrancamos con las ofertas Griegas !!
  Sao  20/8/2018 06:54
 Saludos Felicitaciones a todos los nuevos y reelectos presidentes de federaciones !!
  Sao  20/8/2018 06:53
 juego futbol juego futbol Vicente Banda  71   24  juego futbol Cedible
  EduGarcia  20/8/2018 06:18

manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  38842
  mandrabor Kladno  35535
  jpedrinho Liverpool  34885
  bidau Teplice  34810
  Sergito16 Molde  33817
  Yker Girondins de Bordeaux  33485
  sispu Amiens SC  33372
  Txipi Nîmes Olympique  33237
  jocaroco Rio Ave  32141
  Vinzent Viking  31788

managers online
  manager online  Dunes7  manager online  brethen
  manager online  Adrian1772  manager online  Riverplatense
  manager online  Alce Negro  manager online  Negors
  manager online  Nico28  manager online  txubi txubi
  manager online  jorgemugar  manager online  fco jose campos
  manager online  jolugue  manager online  Yker
  manager online  Anesol  manager online  Peterseller
  manager online  Rek0n  manager online  Kuryaki
  manager online  estigia  manager online  Rodri17
  manager online  Sirvoldemort

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  19  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010