Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 830      con equipo: 527      equipos libres: 531

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  eurocup  copa america  copa africa  copa asia   

tacticas

Enviado por eliasbrown 
tacticas
18-noviembre-2012 21:43
Bueno me animo a escribir esta recomendatoria talves como algo a futuro xq la verdad no se si es posible o no,,,, pero en mi humilde opiñon talves noto que estaria mejor agregarle al juego mas opciones o formas en lo q tiene que ver con las tacticas y formas juego del equipo en cancha,,, asi como se agrego lo de los cambios y demas,,, pero q cuando se cambio el modo de poner las tacticas creo que se sacaron algunas cosas que talves no funcionabn bien pero q estarian bueno ponerlas en practica,,,,vayamos al grano

por ejemplo a la hora de armar una formacion para los partidos que podamos decirdir mas sobre los movimientos de los jugadores en cancha, o las jugadas y demas y creo que de esa forma plasmar en cancha un estilo mas definido de cada uno en el juego

por ejemplo opciones de si queremos juego brusco o tranquilo, si queremos que los jugadores lancen pelotazos o jueguen en corto, que apliquen o no la ley del off side, detallar un poquito mas el movimiento de cada jugador en juego, etc
(muchas de estas cosas se podian hacer antes con las tacticas en este juego) no recuerdo cual fue el motivo de que se sacaron pero talves estaria bueno volver a aplicarlas,
xq si no es como que el juego depende digamos a mi forma de verlo en un 80 por ciento de las medias que logramos obtener en cada partido un 10 porciento en suerte y solo un 10 por ciento en las tacticas que armamos,

entonces creo yo que si podriamos diagramar las estrategias mejor verdaderamente se podrian notar las diferencias entre los manager.
podriamos lograr, como no siempre pero suele pasar, que un equipo debil pueda ganar por aciertos del dt un partido a un equipo fuerte,,

aunquesea poder planificar uno si la idea del equipo es mantener la pelota salir de contra,, atacar continuamnete defenserse,, o aun mejor no se planificar por ejemplo si decis que tu equipo cuando vaya ganado 1a0 tirarse a la defensiva, o si vas perdiendo salir a atacar o asi,,, y entonces cada partido depende el rival planifiques mejor el partido

(la verdad no se mucho de simuladores y demas talves es imposible lograr esto jejeje) pero seria una buena alternativa y algo lindo que creo que aria mas emocionante el juego
Re: tacticas
15-febrero-2013 22:50
tan mala fue la idea? u.u
22-febrero-2013 06:39
La verdad es que se hecha de menos muchas opciones tácticas. Una que implementaría yo y que que también comenta eliasbrown algo parecido sería una opción de agresividad; es decir: más riesgo de que te saquen tarjetas pero a cambio restarle algo de potencial ofensivo al equipo contrario. Creo que es una opción básica si quieres salir a competir contra equipos grandes y tener aunque sea la opción de ganar uno de cada cinco partidos contra este tipo de equipos.. Ya no digo opción de ganarles, si no opción de tener una mínima posibilidad de hacer algo. Es que tal y cómo esta ahora es imposible ni empatar

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2013 06:40 por Breogan.
08-marzo-2013 03:15
Hola, yo tambien pienso que el tema de las tacticas parece algo siemple, pero lo que comentais vosotros de la agresividad no lo veo claro, al final, todos terminaremos jugando "agresivos" porque nos da un plus y al final.. los equipos grandes les beneficiara porque tendran plantillas mas largas y podran aguantar las expulsiones mejor que los pequeños.

Lo primero que optaría yo es por modificar las tablas de tacticas segun el terreno de juego, algunas tacticas son practicamente infumables e inutiles, intentaria balancearlo un poco mas.

Lo segundo seria meter algun factor de modo de juego, en plan: "contraataque, pases cortos, Pelotazos, Presion, etc.." y que estas formas de juego tengan influencia en funcion con las que elija el rival, por ejemplo: Si equipo A pone forma de juego Presion y el equipo B pone modo de juego Pelotazo, pues el equipo B tendra algo de ventaja tactica porque la presion contra los pelotazos no sirve de mucho, pero si el equipo B hubiese puesto modo de juego "Pases cortos" pues tendra ventaja el equipo A porque la presion ahoga los pases cortos.

Lo tercero que yo pondria en las tacticas sería modificar la actitud de una posicion en la tactica, por ejemplo: poner un lateral ofernsivo o defensivo o neutral.

Un saludo y hay queda eso!
09-marzo-2013 17:25
me gusta como lo ve bacox y ademas se podria adaptar a la forma de numeracion por ejemplo asi como el clima te da mas mejores medias o te penaliza o lo mismo con la acoplacion de la tactica,,, pero esta ves medio de incognito osea que el otro no puede ver como juega el equipo adversario entonces si el equipo adversario puso pases cortos (por ejemploe) y vos pones precion que sean puntos para el equipo que acerto mas en las tacticas y contratacticas

no se si me explico xd
10-abril-2013 13:01
Yo tambien lo veo asi es que al final ves a todos los equipos con un 4-4-2 o el 4-1-3-2 y le quita mucha creatividad al juego nose estaria bien poder una opcion de equipos defensivos o ofensisos, y ver tacticas que no penalicen tanto porque la mayoria defensivas nadie las coge y estan muertas de risa xD

nose si esto se podra cambiar o si entra dentro de los planes pero le daria mucho mas juego a los partidos y yo creo de como esta planteado lo de hacer cambios de tactica o cambios en directo mientras vemos el partido no creo que sea posible pero tu no esperas que te expulsen a alguien y los cambios tienes que tener suerte si aciertas

un saludo, espero que mi opinion ayude a mejorar este gran juego cada dia mas realista.
10-abril-2013 15:03
Pues cada vez queda menos para afrontar la mejora en este aspecto. Hay que crear los entrenadores para juveniles y primer equipo (el de juveniles para mejorar todos los juveniles y el del primer equipo para que mejoren los entrenadores técnicos), después habrá algún tipo de infraestructura para que los jugadores que llegan al equipo sub-19 del sub-17 puedan ser mejores.

Una vez se hagan estas dos reformas, se reformará toda la parte táctica. A tiempo real no se podrán hacer los cambios, más que nada porque la mayoría de managers no queremos echar 90 minutos viendo el partido. Pero se buscará la forma para cubrir la mayoría de casos posibles durante el partido. Además de buscar contra-tácticas como propone bacox.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Roberto Adotto  71   27  juego futbol 84 pases 83 org, se va por 9M
  boraapr  25/11/2017 12:38
 el frío quise decir upss.
  trinche  25/11/2017 09:30
 Dejaron la puerta abierta y entró el fraca
  trinche  25/11/2017 09:30
 La gogó de Callao!
  Kameni von Zyklon B  25/11/2017 09:20
 cada dt con su libreta de juego
  LuisDelRojo  25/11/2017 09:16
 lo mismo pienso, suerte en tu procyeto
  jeison360  25/11/2017 09:07
 No jeison ..la suerte es para los boludos .la organización y planificación tiene sus frutos
  manutallarin  25/11/2017 09:05
 ujuuun si q esa ideas la tenemos todo ,pero no todos tenemos suerte
  jeison360  25/11/2017 09:02
 Teniendo la ciudad a full más de 5 emblemáticos sacas dopados y haces diferencia .yo estoy cómodo ya aspirare a subir
  manutallarin  25/11/2017 08:59
 sigue esperando que la residencia te va a sacar un 11 media 80 un equipo se levanta con esfuerzo compra y venta y invirtiendo en jovenes de calidad
  jeison360  25/11/2017 08:58
 Veremos ....
  manutallarin  25/11/2017 08:57
 lo que te quise decir que no puedes durar 12 temporada para subir a primera esperando los emblematico la verda es que yo no espero mucho de los emblem
  jeison360  25/11/2017 08:56
 cada manager tiene su criterio y su idea de juego y sistema de economia por eso me parece mal que ataquen halilovi dejemolos trankilo que trabaje
  jeison360  25/11/2017 08:54
 Entonces si no entendés jaison primero aprende bien el juego y despues comenta ...
  manutallarin  25/11/2017 08:54
 yo estoy igual con los emblematico no entiendo espero sacar algo lo de los emblematico parece que solo es para el belenese y palmeira
  jeison360  25/11/2017 08:53

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  33952
  mandrabor Kladno  30225
  jpedrinho Liverpool  29680
  bidau Teplice  29545
  Sergito16 Molde  28687
  sispu Amiens SC  28332
  Yker Girondins de Bordeaux  28235
  Txipi Montpellier HSC  28017
  jocaroco RB Leipzig  26886
  Vinzent Viking  26853

managers online
  manager online  frantxi  manager online  alcanadre
  manager online  perydpp  manager online  Pucho
  manager online  Kuryaki  manager online  lega1982
  manager online  estadistico  manager online  Indiom
  manager online  Yker

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  9  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010