Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 845      con equipo: 477      equipos libres: 581

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   

Logros y desafíos a cambio de premios

Enviado por Cucarei 
Bueno antes de proponer mi idea aquí quiero que sepáis que es solo una idea y que dierais vuestra opinión sobre esta, así que ahí va:

He pensado que estaría bien que se pusieran una serie de retos/logros/desafíos como lo querráis llamar para hacer más entretenido el juego en el que los mánagers pudieran subir prestigio o ganar dinero, creo que serviría para hacer mucho más entretenido el juego y que estos desafíos solo se pudieran conseguir una vez o más según el desafío, por ejemplo:

-Gana tu primer partido. (5 puntos de prestigio)
-Gana 10 partidos. (10 puntos de prestigio)
-Consigue una racha de 3 victorias consecutivas. (5 puntos de prestigio)
-Consigue una racha de 6 victorias consecutivas. (15 puntos de prestigio)
-Gana la copa de X. (coeficiente x 10 puntos de prestigio) + coeficiente x 100.000€
-Gana la liga de X. (coeficiente x 5 puntos de prestigio) + coeficiente x 50.000€
-Vence a un equipo muy superior al tuyo. (15 puntos de prestigio)
-¡Un jugador tuyo ha marcado un hat-trick! (5 puntos de prestigio)
-Consigue una masa social de 20.000 personas (10 puntos prestigio + 20.000€)
-Consigue una masa social de 100.000 personas (30 puntos prestigio + 500.000€)
-Has estado en el mismo club almenos 1 temporada completa. (50 puntos prestigio)
-Has estado en el mismo club 3 temporadas seguidas consiguiendo tus objetivo (100 puntos de prestigio)
-Has estado en el mismo club 5 temporadas seguidas consiguiendo tus objetivos (200 puntos de prestigio)
-Has trabajado en 2 países diferentes. (5 puntos de prestigio)
etc.

Me podría pasar tiempo diciendo desafíos y retos, así que lo dejo hasta aquí, espero que opinéis sobre mi idea y a ver que opina vlaovic, estoy seguro que así el juego engancharía más a la gente nueva y a los veteranos que llevan mucho tiempo aún más, y tambien a la gente que tiene pensado para cuando le echen de su actual equipo dejar el juego, ¡que se que hay algunos por aquí!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2012 12:11 por Cucarei.
Re: Logros
19-noviembre-2012 05:35
Me gusta mucho la idea

A lo mejor estaria bien crear unos retos iniciales para recien llegados que sean un poco tipo tutorial (crear tactica, poner entreno, precios de entradas.... Pero sin pedir que hagan acciones que puedan perjudicar al club, como comprar jugador, vender, ampliar estadio).

Pero en general me gusta la idea ;)

P:D. Al lograr algun reto de permanencia en el club podrian darte acciones de ese club (si hay libres)
21-noviembre-2012 17:44
23-noviembre-2012 11:08
+1 por mi parte xDD
Lo que dices, Pucho, del tutorial, podrían ser para ganar unos puntillos de prestigio para los nuevos y lo veo bien, lo de las acciones... nadie regala acciones en la vida real, pero un club puede premiar a un manager si hace algunos objetivos extra, con dinero, que normalmente estan en el contrato, pero además de ponerlos en el contrato ya vendrían con los desafíos. Dinero son acciones y acciones son dinero.

A ver si vlaovic opina algo xD
Re: Logros y desafíos a cambio de premios
20-diciembre-2012 07:13
Es complicado el tema de los logros, la mayoría de los logros implican una búsqueda en la base de datos desde el programa que pasa los turnos, esto implica el aumento del tiempo de gestión del turno y que aumentaría con el número de usuarios porque habría que hacer una búsqueda concreta para cada usuario.

No he comentado hasta ahora porque pensaba alguna forma "fácil" de hacerlo, pero de momento lo veo complicado, se va a quedar en el tintero de momento.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Grasshoppers Zürich ACEPTA TODO TIPO DE CLAUSULAZOS... SERAN BIENVENIDOS
  Brenner  18/7/2019 02:38
 Valencia vende defensa 86 entradas con 85 ORG y 80 regate por solo 18 millones, pocos turnos para acabar el mercado. APROVECHEN.
  Isramanager  18/7/2019 02:23
 hhijohyu estas tu como para criticar a nadie xDDD
  juanjo7toro  18/7/2019 01:42
 ka chuli ka chuli chuli ka chuli ka chuli chuli ka chuli
  hhijohyu  18/7/2019 01:41
 en veanta, 88 de pase juego futbol juego futbol Detlef Langbein  73   18  juego futbol
  Anesol  18/7/2019 00:41
 juego futbol topclass juego futbol  buena pregunta. No tengo ni idea. Sólo llevo Rusia. Pero si q aparezco como seleccionador de Ghana también.
  thiago  17/7/2019 23:46
 interesados enviar Ofertajuego futbol juego futbol Gilles Lomier  27   18  juego futbol sube en todo menos entradas, solo por 10M
  niclaus89  17/7/2019 22:13
 Lo suyo eske una de las dos selecciones la dejara a otro manager
  juanjo7toro  17/7/2019 21:59
  A lo mejor ni lo sabia xddd
  juanjo7toro  17/7/2019 21:59
 imagino q el partido por clasificacion es el 1ero en jugarse, sino te mandaria a romper todos los jugadores claves jajaja
  Emanukk  17/7/2019 21:57
 vi muchos casos asi, y no se q pasa realmente. jaja Si despues de su 1er seleccion las demas ya no las usa o si se desplega un menu y juega en todas
  Emanukk  17/7/2019 21:53
 ¿Cómo coño pone las alineaciones? Mi no entender...
  topclass  17/7/2019 20:15
 Por cierto, ¿cómo es que juego futbol thiago  es seleccionador de Rusia y Ghana a la vez? Dos partidos seguidos enfrentándome con España contra el
  topclass  17/7/2019 20:15
 calla calla
  jolugue  17/7/2019 20:14
 El partido de las banderas
  topclass  17/7/2019 20:13

manager equipo ptos
  Triple R Metalist Kharkiv  44762
  mandrabor Kladno  42145
  jpedrinho Liverpool  41450
  bidau Teplice  41255
  sispu EA Guingamp  39772
  jocaroco Rio Ave  38721
  Negors Sheffield Wednesday  38291
  Vinzent Viking  38128
  fadarve Alcorcón  36974
  xDP Neman Grodno  35075

managers online
  manager online  ekeko220  manager online  I Van der Bel
  manager online  Kuryaki  manager online  Alechu14
  manager online  Nico28  manager online  Forastero-
  manager online  niclaus89  manager online  Arbus18
  manager online  Brenner  manager online  Luis Colombiano ll
  manager online  Barber  manager online  Fonsinho
  manager online  elfrance  manager online  Sur Getafefense
  manager online  Danny100  manager online  Vito
  manager online  nicolascoco  manager online  Axl Rose
  manager online  LuisDelRojo  manager online  penya70
  manager online  Jordan Sarco  manager online  TDS_PTS
  manager online  Cucarei  manager online  Fernando.Calvo
  manager online  luguel  manager online  Paulo Wanchope

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  26  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010