Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 828      con equipo: 527      equipos libres: 531

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  eurocup  copa america  copa africa  copa asia   

Bono estadio

Enviado por victordr 
Bono estadio
08-noviembre-2012 03:56
Estaba pensando mientras desayunaba que esto del bono del estadio se podría mejorar.
A mí personalmente me gustaría poder decir a mis aficionados, o incluso prohibirles irles a ver los partidos en campos de rivales, o si no limitar cuantos van y que vayan menos, por dos razones:
1) Cuantos más aficionados vayan de mi equipo al estadio del rival más dinero ganará éste.
2) Y más importante aun: cuantos más aficionados vayan de mi equipo al estadio del rival más se llenará y más bono de estadio ganará. Es decir, que mis aficionados están contribuyendo a que perdamos el partido.

Así que propongo dos opciones:
A) En las formulas de las asistencias al estadio tenemos esto:
Valor masa social = masa social * 2 / 5
Masa social total = valor masa social local + valor masa social visitante

Asistencia = masa social total * 0.5 (pongámonos en el caso de precio alto)

Yo lo que propongo es que el valor de masa social del local se mantenga como ahora, con *2/5 (*0.4) la masa social del local, pero que la masa social del visitante se calcule como *1/5 (=*0.2) la masa social del local.
Así provocas que vaya la mitad de gente de los visitantes que los locales. O incluso un cuarto, eso ya sería pensarlo más en detenimiento. Pero esto es mucho más realista, nunca vemos en estadios donde van los mismos o más del rival que del dueño del estadio xDD

B) Que el bono de estadio reciba unicamente la influencia de los aficionados locales:
Lo asistencia de aficionados locales que van al estadio los sacabamos como: masa social local *2/5 * 0.5 (si es precio alto) = masa social local * 0.2

Yo propongo que se saque a partir de ese valor de asistencia local el bono por el estadio, también realista, ya que los que animal al equipo son los tuyos, no los rivales.

Por ejemplo, tienes un estadio de 12000 espectadores, una masa social de 40000 y el rival tiene otra de 50000. Por tu parte con precio alto irian 40000*2/5*0.5 = 8000 espectadores, por parte del rival podrían ir hasta 50000*2/5*0.5 = 10000
El estado primero lo llenamos con los 8000 locales, y las 4000 plazas restantes las rellenas con visitantes. De este modo si tenemos un estadio para 12mil y 8mil son nuestros, tenemos un porcentaje de un 66.67%, según ello miramos nuestra bonificación y sería de tan solo un +3 (en vez de un +9 como sería ahora). En este caso deberíamos de bajar las entradas a precio normal o bajo si queremos más bonificación.

Con todo esto es para evitar casos extremos en los que el equipo local tiene 1000 de masa social, y el visitante 80000, en un estadio de 12000 con precio alto ahora mismo se llenaría, 200 locales, 10800 visitantes, pero eso sí, el equipo local va a tener una bonificación de +9 puntos, y tal vez consiga ganar o empatar al equipo visitante el cual ha llenado TODO el estadio. En este caso es que incluso el que debería de tener el bono debería ser el visitante xD

A mi personalmente me gusta más la B, que si en verdad la hacemos más realista el bono debería calcularse como la resta entre tu afición y la del rival, pero eso ya es demasiado creo xD

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 04:02 por victordr.
Re: Bono estadio
08-noviembre-2012 05:55
Te pillo y me gusta la propuesta. Yo también creo que a la asistencia le falta una vuelta de tuerca.

Podria influir en la formula el nivel de los equipos y no solo el número de aficionados. Por ejemplo se podría usar el coeficiente de valoracion fdf para calcular la asistencia, lo digo para no introducir mas variables.

Habrá mayor interés por un partido entre dos equipos con coeficiente muy alto que por uno bajo. Y por supuesto a mas aficionados mas asistencia, pero que no sea lo único.

Y a los % de cada clase social también se le podría sacar mas partido. Pero esto lo veo mas enrevesado.
08-noviembre-2012 07:41
Cuando se hizo la asistencia al estadio no había valoración FDF, así que he tenido que utilizar la masa social del adversario para calcular la asistencia al estadio.

Pero me aún así, parece más realista que la valoración FDF, me explico.

Olvidándonos del factor de cuantos rivales van de fuera y cuantos van de casa, que total eso tampoco se puede ver.

En realidad, siempre va a ir más gente local a ver un Atl.Madrid aunque esté luchando por el descenso que un Levante que está luchando por entrar en la champions (sin faltar a ninguna de las aficiones).

Si midiésemos todo en función de la valoración FDF, donde más taquilla habría sería con los mejores equipos del momento y no los mejores equipos históricos del juego, que serán los que más masa social movilicen y los que más gente irá a verlos.

En cuanto al tema de que tener más masa social te perjudica en los partidos de fuera de casa, eso pasa en la realidad, en España, el estadio está lleno cuando va uno de los dos grandes y los equipos juegan más motivados. Si que es cierto que no siempre se cumple el realismo en el juego, pero cuando se puede favorecer a los equipos pequeños para igualar la balanza y mantener el realismo, tiendo a hacerlo.

Dicho esto, se debería utilizar la masa social para hacer las campañas de abonados a inicio de temporada y otras cosas como propone alameda, pero para eso hace falta tiempo.
08-noviembre-2012 08:47
Vale que los equipos pequeños se crezcan contra los grandes, pero porque los animan sus fans, si es al revés y hay 500 tuyos y 10mil del rival no vas a tener mucho ánimo. A no ser que esos 10mil sean como los del Madrid.
Así que en ese caso fuerzas al equipo local a que haga captación de socios, y mientras, si quiere tener el bono de 9 puntos que ponga precios medios o bajos. O que no tengan estadios que no se pueden permitir con los aficionados que tienen.

Yo a esto sólo le veo ventajas la verdad.
09-noviembre-2012 21:52
victordr Escribió:
-------------------------------------------------------
Pero esto es mucho más realista, nunca vemos en
estadios donde van los mismos o más del rival que
del dueño del estadio xDD

---------------------------------------------------------

Victor XDD por ejemplo:

Levante -Real Zaragoza Temporada 10-11 J38 (10.000 zaragocistas en el ciudad de levante)(92 autobuses XD)
Getafe- Real Zaragoza Temporada 11-12 J38 (9.000 zaragocistas en el colieum)
10-noviembre-2012 09:42
Bueno, por eso he dicho que la opción B me gusta más que la A, siempre se pueden dar casos raros jaja

En el campo del Getafe no se cuanto aforo habrá, ni si erais más o menos, pero si erais más ellos deberían de tener mucha menos bonificación de moral por jugar en su campo, ya que no todos los que están ahí les van a animar, la mayoría van a hacer lo contrario.
Por eso lo que dije antes de que incluso, para ser más realista, el bono se debería de calcular como la diferencia entre los locales y los visitantes, pero ésto no creo que sea buena idea para el juego.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2012 09:45 por victordr.
19-noviembre-2012 15:09
Yo creo que está bien asi como está, si no los equipos con mucha masa social (que son los mejores del juego) arrasarían más que ahora y no lo veo justo para los pequeños que no tendrían ni una remota posibilidad de ganarle o empatarle a uno de estos equipos...
24-noviembre-2012 12:43
Yo opino igual que cucarei.
30-noviembre-2012 08:39
También pienso que está bien tal como está
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Piacenza vende muchos jugadores con experiencia para equipos pobres
  G.V. Waigand  24/11/2017 20:03
 mirar el juego futbol juego futbol Mladá Boleslav que jugadores les interesen en especial a equipos pequeños
  fert699  24/11/2017 13:13
 juego futbol juego futbol Mario Galasek  63   18  juego futbol en venta 1.2M
  fert699  24/11/2017 13:10
 juego futbol juego futbol Martin Jankulovski  64   19  juego futbol en venta 2M
  fert699  24/11/2017 13:09
 juego futbol juego futbol Hans Carlsen  65   18  juego futbol en venta 1.2M
  fert699  24/11/2017 13:07
 juego futbol juego futbol Udo Tausch  78   29  juego futbol en venta 25M, faltas 91, regate 87, organización 86
  fert699  24/11/2017 13:03
 juego futbol juego futbol Vadav Kadlec  66   26  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:57
 juego futbol juego futbol Petr Vaniak  64   26  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:55
 juego futbol juego futbol Erich Janícek  70   21  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:53
 juego futbol juego futbol Kaya Celik  65   20  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:50
 transferibles negociables y ofertas
  fert699  24/11/2017 12:47
 juego futbol juego futbol Mladá Boleslav
  fert699  24/11/2017 12:46
 Como es el tema este q veo de los "dopados"??
  Raulilloelrulas  24/11/2017 12:43
 juego futbol juego futbol Tomás Alarcón  76   29  juego futbol en venta 10 M.
  EduGarcia  24/11/2017 11:59
 juego futbol juego futbol Iván Soto  66   18  juego futbol en venta 60 mil
  EduGarcia  24/11/2017 11:58

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  33942
  mandrabor Kladno  30215
  jpedrinho Liverpool  29670
  bidau Teplice  29535
  Sergito16 Molde  28677
  sispu Amiens SC  28322
  Yker Girondins de Bordeaux  28225
  Txipi Montpellier HSC  28007
  jocaroco RB Leipzig  26876
  Vinzent Viking  26843

managers online
  manager online  mat1984  manager online  joao cuña
  manager online  Ivanh  manager online  Raulilloelrulas
  manager online  bidau  manager online  Pucho
  manager online  trinche  manager online  Benet
  manager online  Matias Almeyda  manager online  Axl Rose
  manager online  MSB70  manager online  estadistico
  manager online  Kuryaki  manager online  machoiberico
  manager online  maresca32  manager online  andrei
  manager online  lega1982  manager online  Indiom
  manager online  Vinzent

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  19  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010