Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 814      con equipo: 483      equipos libres: 575

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   

Bonus en competición continental

Enviado por Xamares 
Buenas... he visto la proposición de un manager francés... y expongo la idea... a mi parecer en el modo continental... ya se que los patrocinadores dan un plus... pero seria poner algo más "real"... digamos:

Tanto en la Champions como en la Libertadores:

1- Que haya una donación de 1 millón de € por participar

2- Que por cada partido ganado, se den 500.000€; y por empatado 250.000€.

3- Los equipos que pasen a 1/4 de final, reciban un plus de 750.000€; los equipos que pasen a las semifinales 1.000.000€; y quién gane el trofeo 2.000.000€

En la U.E.F.A:

1- Que se den por partido ganado 250.000€; y en caso de empate 125.000€

2- Los equipos que pasen a 1/4 de final, reciban 375.000€; los equipos que pasen a las semifinales 500.000€; y quién gane el trofeo 1.000.000€...

P.D.: Esto solo lo pienso a nivel continental tanto en la Conmebol como en la UEFA...
Re: Bonus en competición continental
02-octubre-2012 13:47
No va a haber premios económicos por ganar competiciones. Ganar competiciones y hacerlo bien, reporta beneficios económicos de forma indirecta y estos premios a lo único que favorecen es a que los grandes sean más grandes.
Además cada partido que ganas o empatas en competición continental aumenta el ranking de tu pais y el dinero a repartir a final de temporada.

Así que dinero se gana y se reparte como diga la federación.
Yo creo que debería haber algun tipo de compensación por ganar un títula aunque no sea economicamente, ahora mismo creo que no recibes nada si ganas un título, yo creo que si se gana un título debe hacer una recompensa de mas masa social para el club y tambien prestigio para el manager y los jugadores que lo ganan.

Aparte ya que no se gana nada por ganar títulos ni hay compensaciones económicas por partido ganado en europa, creo que debería haber en los contratos de publicidad una serie de recompensas segun el nivel del club y de su liga.

Ejemplo: Un contrato de publicidad de el club Sturm Graz (mi actual club) como mi liga es la austriaca en la cual el nivel de mi equipo respecto a otros club de la liga creo que se podria recibir una bonificación de 3 o 4 millones por ganar la liga pero por ejemplo el Red Bull equipo que tendria mas dificultad en ganar la liga pues si la ganara creo que podría conseguir una recompensa de 15 millones por ganarla ( eso ya a elección de vlaovic si le diera el visto bueno a la idea) pero lo que quiero decir que depende del nivel del club fuera menor o mayor la recompensa para que asin los clubs grandes no ganen tanto y si un club inferior consigue algo que no suele conseguir pues que se le recompense bien, ese es un simple ejemplo pero mi idea es mas amplia por ejemplo el magna wr neustad, un equipo medio en la tabla, consigue quedar 3 pues tambien tubiera su buena recompensa economica, esto seria lo mismo tambien en competiciones continentales, un equipo que no esta acostumbrado a llegar a cuartos de la uefa y lo consigue un año pues que reciba tambien su buena recompensa economica.

Un saludo, creo que si esto se lleva a cabo haría el juego mas realista y no beneficiaria solo a los equipos grandes.
07-octubre-2012 14:03
El manager tiene las herramientas necesarias para obtener dinero en base a los éxitos deportivos de su equipo.
Pues si me permites la ignorancia cuales son dichas herramientas? yo solo veo un beneficio si juegas competición europea en el dinero recibido por las entradas, aun asin sigo viendo poco eso, creo que para que fuera mas realista debería haber unas bonificaciones las cuales si se hacen bien creo que no tienen por que darle mas ventaja a los equipos grandes.
07-octubre-2012 16:23
Cada vez que tu equipo gana, el prestigio de tus jugadores sube y aumenta tu masa social. Con esto puedes tener más gente en el estadio y conseguir mejores contratos publicitarios.

Si estás en competiciones continentales podrás optar a mejores contratos publicitarios y ganar más dinero.

Lo único que se conseguiría dando más dinero, sería un aumento de traspasos durante los próximos 2 temporadas y acabaría en un aumento de fichas y clausulas a 5 temporadas. Con lo cual, en 6 temporadas, estaríais pidiendo más dinero porque no es suficiente.
A mi ya me parece bien como esta la cosa, así no se romperán tanto las ligas entre los equipos de segunda fila y los grandes campeones.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 AGUANTE EL KARMAAA!!
  Zweighaft  18/6/2018 07:33
 Busco que tenga muy buena organización, y buenos pases, defensa, tiro y desmarque, y que esté con moral y experiencia para rendir desde ya
  El Sokzio  18/6/2018 07:14
 Managers, ¿cuál es el mediocentro (MCD o MCO) más tocho que me venderíais barato? Acepto ofrecimientos por privado.
  El Sokzio  18/6/2018 07:11
 juego futbol juego futbol Joel Bullock  71   19  juego futbol A LA VENTA 84 de pase, 76 de entradas, 83 de Organización y sólo tiene 19 años
  Danny100  18/6/2018 05:28
 juego futbol juego futbol Moisés Soler  68   25  juego futbol motivado llega a 84 pase, 79 desmarque, 81 remate y se estimula contra alemanes ---> $19.000.000
  Riverplatense  18/6/2018 04:59
 Viva méxico cabro...s!!!!
  AntonioNaal  18/6/2018 04:28
 juego futbol juego futbol Ferenc Schlosser  72   28  juego futbol Negociable este pragmático defensor central con 82 entradas, pase 72, org 76
  nirico77  18/6/2018 00:33
 juego futbol juego futbol Vassilis Choutos  74   25  juego futbol Vendo MI por 10M para jugar de titular en equipos de nivel.
  Little_Island  18/6/2018 00:24
 juego futbol juego futbol Fabricio Cabelino  71   20  juego futbol Vendo por 20M. Delantero de garantias. 20 años.
  Little_Island  18/6/2018 00:16
 juego futbol juego futbol Samuel Arreaza  70   22  juego futbol Vendo por 6M. Joven extremo que aún sube DEL.
  Little_Island  18/6/2018 00:15
 juego futbol juego futbol HamKamvende juego futbol juego futbol Odd Strand  64   27  juego futbol(250k);juego futbol juego futbol Øyvind Nordvik  60   19  juego futbol(500k) , cede : juego futbol juego futbol André Helland  60   19  juego futboljuego futbol juego futbol Kjell Thorstvedt  59   19  juego futboljuego futbol juego futbol Adrián Reinoso  61   19  juego futbol
  Dialectus  17/6/2018 23:41
 Se venden varios jóvenes jugadores con medias altas a muy buenos precios -> juego futbol juego futbol VfB Stuttgart
  Rusty James  17/6/2018 23:09
 juego futbol juego futbol Dirk Rutten  74   32  juego futbol
  Nebjeperure  17/6/2018 22:13
 136416 con 83 desmarque, 83 regate, 83 organización y 80 tiro, MI muy utilizable para un par de temporadas por sólo 4.5M
  Nebjeperure  17/6/2018 22:12
 1 plaza libre en mi club social nivel 7, 70mil al mes, interesados privado
  walruss  17/6/2018 21:08

manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  37662
  mandrabor Kladno  34325
  jpedrinho Liverpool  33690
  bidau Teplice  33630
  Sergito16 Molde  32637
  Yker Girondins de Bordeaux  32290
  sispu AJ Auxerre  32207
  Txipi Nîmes Olympique  32027
  jocaroco Rio Ave  30931
  Vinzent Viking  30698

managers online
  manager online  juanjo7toro  manager online  luguel
  manager online  CabesaBarea04  manager online  FPAS
  manager online  trogoso  manager online  Nogue
  manager online  IZU  manager online  Erikuen
  manager online  HALILOVIC  manager online  jpedrinho
  manager online  Rusty James  manager online  krasess
  manager online  Ricardo Bochini  manager online  Rek0n
  manager online  llea  manager online  Brenner
  manager online  asturmod  manager online  niki
  manager online  Rosarino  manager online  zacariax
  manager online  Sirvoldemort  manager online  Pearlnew
  manager online  El Sokzio  manager online  jadame10
  manager online  j.franc  manager online  JC
  manager online  David Navarro  manager online  Paulo Wanchope
  manager online  Kiwors  manager online  Patodragon
  manager online  elfrance  manager online  Ramiro Migues 2.0
  manager online  jorgemugar  manager online  anchoas
  manager online  Teo  manager online  Academico
  manager online  Enzo Ferrero  manager online  lega1982
  manager online  kreken  manager online  tartanarmy
  manager online  Facundo Martinez  manager online  Cuelebre
  manager online  warrior002  manager online  jyuston
  manager online  titotin33  manager online  Kameni von Zyklon B
  manager online  sergifa  manager online  Danloz
  manager online  Another  manager online  mat_reloaded
  manager online  Little_Island  manager online  andrei
  manager online  ChamiHienas  manager online  Zweighaft
  manager online  LuisDelRojo  manager online  txubi txubi
  manager online  Axl Rose  manager online  rocco
  manager online  Negors  manager online  elzaid19
  manager online  jolugue  manager online  lussac
  manager online  chernowan  manager online  Kuryaki

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  64  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010