Manager FDF

El servidor está disponible      managers: 830      con equipo: 527      equipos libres: 531

Manager FDFManager FDF manager online

UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  UEFA   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  eurocup  copa america  copa africa  copa asia   

Foro de liga muy limitado

Enviado por jpedrinho 
Foro de liga muy limitado
22-octubre-2012 11:56
Pues eso, que para mi gusto, el espacio para escribir en el foro de la liga es muy limitado. No deja escribir muchos carácteres... no lo veo nada ágil.

En mi humilde opinión, el foro es uno de los atractivos de éste y de la mayoría de juegos, y si está así de limitado pues pierde mucho juego.

Creo que si nos pudieramos expresar mas ampliamente, habría mas piques y mas competitividad, que es de lo que se trata.

Un saludo
Re: Foro de liga muy limitado
22-octubre-2012 16:25
El foro de la liga que comentas pretende ser algo ágil como un chat, si se permitiesen muchos caracteres se haría poco dinámico ya que mucha gente no le interesa leer lo que ponen los demás.

Si os queréis extender con comentarios más amplios u otros razonamientos, tenéis la sección en este propio foro, este sería el hilo para alemania:

http://managerfdf.com/sp/forum/list.php?76
Lo siento Vlaovic, no lo habia visto... pero creo que como yo, está casi todo el mundo, ya que solo veo movimiento en el foro francés y el serbio (creo).

Realmente a éste tipo de foro me refería, pero creo que sería mucho mas entretenido si el enlace lo pusieras al lado de la clasificación de cada liga. Te apuesto lo que quieras a que se utilizaría muchísimo y nos engancharía mas a todos los usuarios.

Todo esto te lo comento sin saber si es muy difícil hacerlo, ya que yo en temas informáticos no tengo ni idea. Mas que nada es una opinión desde la experiencia, ya que he jugado a unos cuantos juegos on line y con los que me he quedado han sido en los que el foro ha sido entretenido.... pero es que ademas este juego es LA BOMBA, así que por mi parte si hubiera esta modificación creo que casi le pondría un 10.

Un saludo crack.
23-octubre-2012 09:40
ok.. tomo nota para hacerlo en una modificación que suba.
Muchisimas gracias.
23-octubre-2012 10:09
+1

Creo como Jpedrinho que un enlace en la clasificación sería lo ideal, para que te dirija directamente al foro de tu propio país. A ver si se anima la gente ;)
26-octubre-2012 02:37
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo tema, ya que está relacionado con el foro por ligas.

Me parece que los foro por ligas, como dicen los compañeros, están muy muy escondidos y que hay usuarios que ni saben que existen.

Un enlace directo desde cada liga dentro del juego sería ideal, pero además si indicase si hay mensajes nuevos ya sería perfecto.

En el menú principal del foro también debería de aparecer si hay mensajes nuevos (sea de la liga que sea) ya que a mi me pasa muy desapercibido.

Además la letra es mas pequeña que el resto de apartados y parece como otra cosa. vamos que no se ve.

Yo lo pondría el primero de la lista (antes de actualizaciones) con el mismo tamaño y tipo de letra que el resto, aunque realmente no sea igual que el resto ya que dentro está dividido en subforos. Con su descripción correspondiente para que ocupe el mismo alto que el resto, e indicando a la derecha si hay mensajes pendientes de leer.

Y dentro del juego cuando le des al botón de foro que te lleve al foro de tu liga indicandote además con un numerito (igual que el correo) si hay mensajes neuvos.
27-octubre-2012 10:51
El foro este, no lo he programado yo, he cogido uno que había por internet y lo he modificado para que encajase en esta página. Pero la opción de la carpeta para agrupar foros no deja poner esa opción de mostrar las actualizaciones que hay dentro de una carpeta.

Si hacen una actualización o algún parche ya lo introduciré para mejorar esto, porque poner todos los hilos de la liga en esa página inicial sería un poco cargante.
27-octubre-2012 12:14
Ok. De todas formas son detalles. El juego ha dado un salto brutal con el nuevo portal
16-noviembre-2012 07:52
Estoy de acuerdo con Alameda, están muy escondidos los foros de liga, aunque viendo la poca actividad no se si merece la pena tocar nada :(

Por si algún día te animas o se cambia el foro yo me imagina la estructura mas bien asi:

• Mundo Manager FDF
- Reglas de convivencia (lo pondría aquí con sus 8 hilos dentro)
- Actualizaciones
- Errores
- Dudas
- Ideas
- Mercado de jugadores

• Competiciones internacionales
- Mundial
- Euro
- C. America
- Champions
- Uefa
- Libertadores

• Competiciones nacionales
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

• Offtopic
- Fútbol real (Con hilos ya creados de Liga Española, Champions, Selecciones....)
- Otros deportes
- Otros juegos
- Cajón de sastre (cualquier otra cosa offtopic)

Y que dentro del foro no aparezca la imagen que hay justo debajo de la cabecera, que quita bastante espacio y ya suficiente uso le das al scroll xD

Tampoco pondria la definicion para los foros, los titulos ya dejan claro que que es cada uno. Y la opcion de "Marcar el foro como leído" no la pondria en todos los subforos, al menos que no se vea desde la pagina de inicio del foro, que este un poco mas escondida, o que directamente solo aparezca una vez al inicio del foro y sea para marcarlo entero como leido...

Creo que asi se veria todo a simple vista, lo importante estaria antes que las ligas nacionales que es donde habra que hacer bastante scroll, y intentando ahorrar el maximo de espacio verticalmente

Pero lo dicho, supongo que no merece la pena tocarlo por el poco uso que se le da, a lo mejor de otra manera tendria algo mas de uso, pero me parece que lo usariamos una docena de usuarios y los otros muy esporadicamente

Igualmente, como dice Alameda el resto de cosas estam muy bien ;)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Vadav Kadlec  66   26  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:57
 juego futbol juego futbol Petr Vaniak  64   26  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:55
 juego futbol juego futbol Erich Janícek  70   21  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:53
 juego futbol juego futbol Kaya Celik  65   20  juego futbol en venta 2M negociable
  fert699  24/11/2017 12:50
 transferibles negociables y ofertas
  fert699  24/11/2017 12:47
 juego futbol juego futbol Mladá Boleslav
  fert699  24/11/2017 12:46
 Como es el tema este q veo de los "dopados"??
  Raulilloelrulas  24/11/2017 12:43
 juego futbol juego futbol Tomás Alarcón  76   29  juego futbol en venta 10 M.
  EduGarcia  24/11/2017 11:59
 juego futbol juego futbol Iván Soto  66   18  juego futbol en venta 60 mil
  EduGarcia  24/11/2017 11:58
 juego futbol juego futbol Miguel Cremaschi  72   27  juego futbol en venta 2,5 M.
  EduGarcia  24/11/2017 11:58
 juego futbol juego futbol Ørjan Steenslid  6   16  juego futbol dopado noruego de la cantera de pecho quien sabe hasta donde llegue solo 10 k
  Chester  24/11/2017 08:16
 Gracias por todas las felicitaciones! Muy buenos rivales en EL, no ha sido nada facil
  Pucho  24/11/2017 08:14
 juego futbol juego futbol Antti Vaihela  76   22  juego futbol. Oferta a solo 60 k negociable el primero en ofertar se lo lleva
  Chester  24/11/2017 08:12
 En venta muy baratos necesito hacer caja enviar mp
  Chester  24/11/2017 08:09
 juego futbol juego futbol Derlei Assis  67   19  juego futboljuego futbol juego futbol Edouard Bousier  74   22  juego futboljuego futbol juego futbol Demetrios Adduci  72   28  juego futbol
  Chester  24/11/2017 08:09

manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  33932
  mandrabor Kladno  30205
  jpedrinho Liverpool  29660
  bidau Teplice  29525
  Sergito16 Molde  28667
  sispu Amiens SC  28312
  Yker Girondins de Bordeaux  28215
  Txipi Montpellier HSC  27997
  jocaroco RB Leipzig  26866
  Vinzent Viking  26833

managers online
  manager online  trinche  manager online  fert699
  manager online  Kuryaki  manager online  lega1982
  manager online  frantxi

Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11   Managers online  5  

managerfdf.com - juego desarrollado por Vigo Square, 2010